viernes, 19 de marzo de 2010

UNA SEMANA....

Sí amigos, una semanita nada más y tres ramitas de este glorioso olivo estarán nerviositos porque en pocas horas estarán bajo las trabajaderas de Jesús de Nazaret.

Sé que la guasa propia de esta tertulia hace muchas veces que florezcan las bromas. Pero que queréis que os diga, mi barrio no tendrá calles estrechas, no tendrá casa bajas, no tendrá rincones tradicionales ni emotivos, mi barrio tendrá avenidas anchas, tendrá altos bloques de pisos, pero el Viernes de Dolores mi barrio se viste de fiesta, porque su hermandad, su Cristo y su Virgen salen a la calle.

A pesar de muchas pequeñas cosas, el Viernes de Dolores la cuadrilla del Señor, que es la conozco, hace aflorar en mi sensaciones y emociones que nunca creí que pudiera sentir un Viernes de Dolores que para mi antes era una espera al Domingo de Ramos. En la actualidad disfruto de una hermandad, disfruto trabajando con unos amigos que seremos mejores o peores pero que ese día lo damos todos por el Señor de Pino Montano.

P.D. Abrazos para Pulido, Borja, Ale, Delfín, Raul, Cabra, Cebrián, Gonzalito, Moro, Angelito, Luis Morón, Dora, Curro, Pepito, Abela, Rafita, Tito Mon, Gapete,... y tantos otro que se me olvidarán.... ya vamos a disfrutar bajo sus trabajaderas.

5 comentarios:

Mirando al Cielo dijo...

COMPADRE ES PARA QUERERTE TODO...ME ENORGULLECE COMPARTIR MOMENTOS ASI EN EL BARRIO CONTIGO...GRACIAS HERMANO.

PD:SI DISEN QUE DISAN

PD2:QUE LA SHU... Y QUE LA SIGAN SHU...LE DUELA A QUIEN LE DUELA A HOCICAR EN PINO LOCO EL VIERNES!!

ROMANILLA dijo...

PINO LOCO ES DIFERENTE, PORQUE GENTE QUE QUIERO VA DEBAJO.

1BESO.

perezoso dijo...

pero lopez tu barrio no es san diego?

ciao...

Anónimo dijo...

otro año mas sentiere envidia al ver tantos amigos mios trabajar un paso juntos....
fernandito.

luisinho dijo...

Que grande eres antonio....nos emborracharemos de aceitunas como to los años y que boteeeeee el olivoooo