domingo, 21 de marzo de 2010

LA HERMANDAD DE MI BARRIO .....


7 comentarios:

Er cabeza dijo...

No se a que barrio te refieres. Si es al de Sevilla - y no estás metiendo ninguna puyita respecto a lo de Hinojosa - ayer sábado me pareción ver un cautivo y no un misterio. Me lo confirmen, por favor.
En to caso, un brindis por los que buscan "su día" en "su barrio". Y to "cualquier día" lejos de "su gente".

nefer dijo...

CABEZÓN, es la cofradía de las 3.000. Para qué le vamos a dar más vueltas al nombre si el barrio es conocido por ese, con las connotaciones negativas que pueda tener y con la cantidad de buena gente buena que vive allí. Brindo yo por los que están ayudando y trabajando una barbaridad para el barrio.

Espero que sea MAESTRA de algunas aunque no sea la MADRE de todas.

1BESO.

1BESO.

Er cabeza dijo...

Perdón. Confusión mía. El cautivo lo ví en Sevilla-Este.
Me uno a tu brindis.

nefer dijo...

SEVILLA ESTE ES MI DORMITORIO, A VECES.

1BESO.

macarenito dijo...

Romanilla ya está Ella como a ti más te gusta....

nefer dijo...

MANDARME UNA FOTO POR DIÓS.

1BESO.

Anónimo dijo...

Esta es la hermandad de la Bendición y Esperanza de la parroquia de San José Obrero, en las 3.000, polígono sur o "al lao del virgen del rocío" como queráis llamarlo.

Yo puedo decir que estuve allí, debajo de ÉL Y ELLA, se disfrutó por lo de arriba, pero más se disfruta viendo a un barrio tan estigmatizado como es éste volcado en el sueño de unos pocos, sueño que poco a poco se está haciendo realidad.

Hay que felicitar a Santi (hermano mayor), "Kaki" (responsable de toda esta locura), y todos y cada uno de los que trabajan allí.

Cuando ves a gente que a causa de la maldita droga no tienen dientes, a niños que se hartaban de fumar porros con 12 años, etc.. que lo dejan todo y sólo piensan en SU HERMANDAD comprendes cuanto bien hace un "pasito".

Nefer felicidades por pertenecer a un barrio que lucha tanto por ser cada día mejor y más digno.

Un abrazo a todos.

Christian Santos