miércoles, 24 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO

Muy buenos días a todos. Quisiera desde aquí, aprovechando mi primera entrada en el blog, agradecer la entrega, el pasado viernes, del jarrillo de vuestra querida tertulia.

Es para mí una alegría el que me hayáis dejado entrar a formar parte de la gran familia del olivo.
Sinceramente no me lo esperaba y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos vosotros con la acogida que me disteis desde el primer viernes que aparecí por la “sede”, haciéndome sentir uno más de vosotros. Desde entonces, son muchos los amigos que he hecho, ya no solo de miembros de la tertulia, que también, sino de los amigos que os visitan los viernes para pasar un buen rato y hablar sobre lo que tanto nos gusta, nuestra Semana Santa.

Hace unos años, un buen amigo, me comentaba que por qué no me acercaba los viernes, a un bar en donde se reunían un grupo de cofrades para charlar con ellos, (y también por supuesto para tomar unas cervezas). Ese amigo, fatiga donde los haya, es al que tengo que agradecer el que me haya dado la oportunidad de conocer ese enorme grupo humano que formáis, y no es otra que, la misma que si hubiese estado en mi lugar el pasado viernes, a la entrega del jarrillo, sus primeras palabras hubiesen sido “…. me encanta….”.

Desde hace muchos viernes nos vemos en la sede de la tertulia, desde allí hemos podido “solucionar” todos los temas que se han tratado, políticos, laborales, futbolísticos,.. Y sobre todo, de la semana santa, terminadas algunas en acaloradas discusiones pero sin enfado alguno, ya que se trata de una familia y entre hermanos no hay peleas.

Termino, ya que no quiero que se me tache de pregonero (porque guasa tenéis tela), dando las gracias nuevamente por vuestra amistad y desearos a todos, una maravillosa estación de penitencia para la próxima Semana Santa que tenemos a la vuelta de la esquina, que disfrutéis y……. AL CIELO ¡!.

Un abrazo y no cambiéis.

6 comentarios:

nefer dijo...

ME ENCANTA !!!!!

1BESO.

Monchi dijo...

Si Señor así se entra en los sitios,trabajando en tu blog y con el corazón en la mano.
Me alegro tela de q seamos 16 y de habernos conocido miarma.Tb me alegro xq te haya hecho la ilusión q dices.Me pone tela de orgulloso.
Tú ya sabes todo lo q trae sto,más amigos,más relios,más derramas y sobre todo más satisfacciones...
Un abrazo gordo hijo...

WATERBOY dijo...

Q bien escribes miarma, lo tienes to: buena gente, cofrade, betico. Pos nada q me alegro d q seas otra ramita mas, q bienvenido a tu casa y q disfrutemos muchos años juntos, 1 abrazo.

Trianeando dijo...

Oleeee !!!

Por mis nuevos "quehaceres", ya saben los Sres. mi situación.
Me fue imposible estar en la entrega del XVI jarrillo.
XVI .. ?? Ya, como pasa el tiempo.

Pero desde aquí, nuestro rincón, aprovecho para darte la bienvenida a tu casa, con la mayor de las alegrías.
Porque eres otra rama más del Olivo más grande que se conozca por estos lares, de nuestra bendita Sevilla.

P.D; Nos vemos los Viernes.

Una Barca de Besos.

Er cabeza dijo...

De nuevo, mi mas sincera enhorabuena.
Pero no caben bienvenidas, cuando ya eras casi de la "familia".
De cajón: Jarrillo al cielo y brindis.
P.D. Dos días y bajando.

Moe de Triana dijo...

yo no te puedo dar la bienvenida a la tertulía ya que no soy miembro de la misma, per si te doy la bienvenida a este mundo de los interneles.

Un saludaso enorme para todos, nos vemos por las calles esta semanita que viene, que me han dicho que hay mucho ambiente.