martes, 1 de diciembre de 2009

Y EL JUEVES...

Hoy de manera excepcional nuestro querido Trianeando ha delegado en mi la responsabilidad de preparar la convocatoria del partido del próximo Jueves.

Los responsables de la Tertulia en el exilio con función de ojeadores (romanilla y yo) estamos un poco descontentos con la marcha del equipo ya que lo que debiera ser un magno acontecimiento deportivo se convierte en una excusa más para escaquearse de las parientas y echarse unas copitas por lo alto.

No hay más que ver las últimas convocatorias: señoritas de muy buen ver, dibujitos de japoneses campeones del mundo, imágenes en las duchas y gorritos de tiburón... No tenemos más remedio que reconducir la situación.

Por lo tanto el próximo JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE nueva y última oportunidad para que mejoréis vuestra actitud en el campo. Debutará un nuevo míster en el banquillo...


...para que os convirtáis en esto



21 comentarios:

macarenito dijo...

Perdona Monchi por pisarte la entrda miarma, i´m sorry (en inglés que sé que te gusta que hable en ese idioma)

Se rumorea que Ernestito se puede llevar unas pocas por su visión de juego tan diferente a la del resto.

macarenito dijo...

Nefer el detallito de Evasión o Victoria es por tí que sé que, al igual que yo, eres un friki de este tipo de películas...

P.D. Vaya tela el título del video del youtube:fuga a la victoria, parece una comedia moña del Richard Gere y Julia Roberts

Monchi dijo...

Jajajajaja q fino te veo Macarenito hijo,en tu linea natural como siempre.Fite el lote de guantás q hacen falta pa q la mitad de la peña acabe jugando un poquito bien,y los q juegan algo pa q corran un poquito.
Lo q si me imagino es un scarymovie de esos con el personal intentando jugar,al estilo d ese de Evasión o Victoria.No staría mal Perezoso...
En fin,bien pisada la entrada...

nefer dijo...

A partir del 18 estoy disponible, pero como se acercan los ensayos y después de lo de la ramita CHICO, me parece a mí que vamos a jugar poco.

1BESO.

Trianeando dijo...

O´Perezoso, dá Usted el visto bueno a la convocatoria ????

Pues que la gente confirme la asistencia !!

Yo voy.

Una barca de besos.

perezoso dijo...

Doy el visto bueno pero en vez de las 8 a las 8.30...


Ciao

perezoso dijo...

Doy el visto bueno pero en vez de las 8 a las 8.30...


Ciao

ROMANILLA dijo...

Evasión o victoria, gran película.
Si el director hubiese/hubuera sido el "Adoquín Jimenez" la llamaría
Evasión o empate a cero contra el Barcelona en la Copa del Rey utilizando nuestros delanteros para tapar a sus defensas, y gracias a Dios que nos han eliminado sin meternos un gol.

QUE ILUSIONADO ESTOY.

1BESO.

Anónimo dijo...

vete ar carajo romanilla.
esperate un poco.
por cierto, yo esta semana causa baja, lo se es una putada pues nadie podra mover la pelota y esas cosas que yo aporto, pero....
fernandito.

De la calza a orfila dijo...

Yo sigo sin que me convoque el entrenador, nada a esperar.
Lo que si que el enano este de entrenador tiene tela de mala leche ¡ hijo puti las guanta que suelta!.

Abrazos a los peloteros

Er cabeza dijo...

Que arte, macareno. Sin saber que dice el jodío, pero me parto.
Parece el representante de Ines Rosales... no reparte tortas ni ná.
Mañana confirmo si voy o nó. Y me perece a mí que será casi mi última convocatoria para esta temporada.
Brindis pa echá pa abajo las de aceite y las de polvorón.

WATERBOY dijo...

Yo voy.

Monchi dijo...

Yo de momento creo q no pero ya diré algo más seguro

De la calza a orfila dijo...

El cambio del partido es por que hoy esta juagando los de la Gripe?

Vaya tela el equipo que a puesto el Villarreal, no esta Marcos Senna,Capdevila, Ibagaza, Rossi espero que no se queje el personal.

Abrazos.

P.D: Es coña hombre,es pa animar al personal.

ROMANILLA dijo...

El vídeo del nota de las ostias es una parodia del entrenador de la selección de Turquía en la Eurocopa, os acordais de su actitur chulesca y altiva en el banquillo, pues dicen que las broncas eran de cojones.

Pd.: Fernandito, miarma, yo esperar espero, que remedio me queda, EL QUE NO PUEDE ESPERAR UNA HORA Y MEDIA PA DARSE CUENTA Y ARREGLAR UN PARTIDO ES EL PUTO ADOQUÍN DE LOS COJONES. EL SABADITO ME DEVOLVIÓ A LA TRINCHERA ÉL SOLITO.

1BESO.

Er cabeza dijo...

Voy. Pero que alguien me confirme a que hora hay ques estar en la rotonda y si se juega si llueve.

perezoso dijo...

en la rotonda a las 8.30 y no creo que llueva...


Ciao

Mirando al Cielo dijo...

yo voy miarpaaaaaaa!!!!! y el juanlu de triana tb jajajajajajajjaja!!!!

UNA BARCA DE BESOS DESDE EL BARRIO DE LOS SUEÑOS CARRETEROS!!!

Anónimo dijo...

OS INFORMO QUE LA PELOTA Y LOS PETOS, ESO SI SIN LAVAR, LOS TENGO IO, POR LO CUAL YA SABEIS.
FERNANDITO.

MRG dijo...

pasalo bien en el puente en la aldea... no beber mucho y las misas ya sabesi las hay cada hora en la ermita.

un saludo..mofletes

pd. no juego hoy..

MRG dijo...

pasalo bien en el puente en la aldea... no beber mucho y las misas ya sabesi las hay cada hora en la ermita.

un saludo..mofletes

pd. no juego hoy..