sábado, 12 de diciembre de 2009

LLEGAN LAS FECHAS ENTRAÑABLES (o eso dicen)

Pues sí, un año más tenemos a la vuelta de la esquina las entrañables fiestas de Navidad. Todos volveremos a ser más buenos, perdonaremos a nuestros enemigos, llevaremos a un pobre a comer a casa y participaremos en alguna subasta televisiva porque nos da cosilla ver como en estos días hay negritos que se mueren de hambre.

Ya tenemos el centro totalmente iluminado y los centros comerciales bombardeándonos con sus ofertas y regalos.

Os confieso un secreto, odio estas fechas no me gustan nada. Bullas por las calles, partirte la cabeza buscando los regalitos de marras, todo el mundo deseándose felicidades (aunque el resto del año ni se den los buenos días, las eternas e insufribles comidas o cenas familiares...

Yo, si os digo la verdad, solamente disfruto el 5 de Enero. Me encanta el día de la cabalgata, el ambiente por las calles, la cara de felicidad y nerviosismo de niños y niñas....

Encima si la cabalgata va ambientada por nuestras grandes bandas, que más podemos pedir. Espero que este año Las Cigarreras de Oriente nos vuelvan a hacer disfrutar con algún estreno




No lo olvidéis, estos días hay que ser buenos, desear felicidad y buenos deseos para todo el mundo... y sobre todo no os equivoquéis en el destinatario de vuestras cartas de deseos, que si no os puede ocurrir ésto...




YO SOY DE LOS REYES MAGOS, COÑO YA

7 comentarios:

perezoso dijo...

Basta basta papa noel no trago y pa que se valla este plasta yo hago mi carta a los reyes magos...

Ciao

De Oriente a Orfila dijo...

Yo soy de los Reyes Magos a muerte.

Ya que desde la Calza tenemos la suerte de tener la Calle Oriente, no tanto Luis Montoto.

Cambio de la cabezera yayayaya..............

Abrazos

macarenito dijo...

o´perezoso nnunca creí que tu escribieras cancioncitas de allí...

In beso

perezoso dijo...

yo si pero me parece que tu tambien las conoces...

Ciao

Trianeando dijo...

Genial López, todos con los Reyes.
Pero creo que todos pensamos, y no me equivoco......
"Patá en er pecho ar camello de Balta YAAÁ !!!!"

P.D; La carta de Gomaespuma pa enmarcarla.

Una barca de besos.

Monchi dijo...

Yo stoy contigo totalmente.Soy de los Reyes.Muerte al Gordo de rojo.
Ah tb me encanta el día 5 a morir.Q día tan grande y sobre todo en nuestra Ciudad.

Alberto dijo...

tiene toda la razon, es un poco incompetente, a mi me trae la misma colonia el 25 todos los años...

abracitos