domingo, 15 de noviembre de 2009

FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!























27 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre sucede en esta cuadrilla, la nobleza de algunos árboles volvieron a no dejar ver el bosque.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE AYER SE DEDICARON TAN A HACER SU TRABAJO, QUE YA ES BASTANTE.

Alberto dijo...

Gracias por los videos!

Fue una maravilla de tarde y noche, de buenos ratos y calles malas, que esas mezclas son las que me llenan, y más aún si es con ustedes.

PASEÓN ÚNICO E INMEJORABLE EL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Un abrazo a todos y mil gracias.

nefer dijo...

La entrada la podeis ir reeditando conforme encontreis más vídeos.

1BESO.

WATERBOY dijo...

Si Alfredo miarma q na mas q t ha fartao pone los videos d los relevos y d los costaleros tomandose la cerveza con sus amigos. PD: me da a mi q tu eres hermano d esa hermandad verdad? y ademas d los antiguos

Er que iba callao dijo...

Se disfrutó mucho debajo, se disfrutó mucho fuera, se disfrutó mucho escuchando a Ale, etc..

Pero el sábado me iba haciendo algunas preguntas: ¿nos hace falta ahora, que algunos vayan gritando debajo del paso "vamos los notahh!!!" o llamando a su colega a viva voz con el paso levantado o no?¿nos hace falta que algunas personas menosprecien el trabajo de quienes llevan al lado porque no les ríen las gracias? Todos estos gritos venían de la trasera y se escuchaban perfectamente desde dónde me encontraba.

Eso no lo he vivido nunca y no me ha gustado, el resto me ha llenado de ORGULLO.
Buenos peones, mejor cortejo, buena organización, buenos capataces, y sevilla, sevilla con babero, mirando la cara de quién reparte salud por la calle feria desde antaño.

Gracias a TODOS los que nos hicieron disfrutar.

macarenito dijo...

Sí, poned más vídeos que hay pocos...

C.J.N.S no tarda ná en cargarse el blog...

¿Ha pasado algo este finde?..

Vaya telita, vaya telita...

Un beso y enhorabuena hombre me alegro que haya ido bien... pero no poned más vídeos por favor

chico dijo...

Pues sí, enohorabuena a todos los que participaron el sabado. La verdad que se temia, unos por otros otros por algunos y algunos por los otros, y al final todos por el mismo camino, y sin ponerse de acuerdo. por eso me gusta tanto esto, por que al final hay algo de verdad en todo. El Señor no solo repatio Salud! A ver si sirve de algo y el camino comenzado y llega a buen rumbo.
Besos a todos en especial a los de la plaza de los carros.
PD: a ver si nos van a dejar el martes sin el primer capitulo de la 6ª temporada de LOST-SION, jajaja

Trianeando dijo...

Alguien me puede decir donde ver un video de la salida extraordinaria del Sábado ??

Que constante Romanilla, no tuviste suficiente ..........
eres como er del chiste;
"Tienes prepucio, pucio y poscucio"

Mi enhorabuena a todos.

Una barca de besos.

Monchi dijo...

Dios mio de mi alma q barbaridad,lo siento pero no tengo tiempo de ver la procesión completa,q creo q es lo q habrá en esos videos,el sábado completo.Hombre un poquito d medida para los cosas no staría mal,pero claro supongo q eso tb nos define,la falta de medida...
En fin,yo q no stube pues a ver si encuentro un par d horas para poder verlos,q seguro tendré la sensación al acabar d haber stado allí.
Lo bueno d sta retahila de videos es q entiendo q os fue bien,ya q teneis ganas de reocordarlo,lo cual me alegra mucho después de todo lo q habéis vivido stos meses.
A ver si ya después de la resaca vamos evolucionando y vemos más allá de Feria a partir de ahora,a mi me gustaría...

Ernestito dijo...

No quejaros de los videos!!! que teneis envidia M.M.NS jejeje.

Un beso a todos

Enhorabuena hermanos, haber si el ejemplo de hermandad que se vio el sabado se da un diario en la hermandad y la cuadrilla, que es absurdo que haya diferencias debajo de un paso, si hacemos todos lo mismo, jartanos de kilos y lo mas importante, llevar lo que llevamos arriba que no es poco.

Un beso y un abrazo a mi gente de la calle feria de verdad.

macarenito dijo...

Monchi y er cabeza poned un poco de orden aquí ya.

Tenemos que crear una plataforma llamada ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE FERIA 29.

Ya está bien que el sector del olivo y su monotema estén como el conejito de duracell creo que nos merecemos un descanso que llevamos con lo mismo desde Junio

Anónimo dijo...

IAPH. Los andaluces identifican el olivo, el aroma, el habla y los paisajes como patrimonio cultural




Arte Sacro. Los andaluces consideran patrimonio cultural numerosas manifestaciones, además de lo monumental, cuyo peso va perdiendo fuerza para permitir la valorización de otros bienes y expresiones. Hasta el pasado mes de octubre, el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, entidad de la Consejería de Cultura, abrió dos ventanas en internet para que los andaluces contaran en imágenes y en palabras qué es para ellos el patrimonio. Como no podía ser menos, la Alhambra y la Semana Santa volvieron a destacar, pero a estos bienes de indudable valor se le han unido otros como el olivo, el habla y los paisajes. En todos, un denominador común, los andaluces y andaluzas como elemento central del patrimonio, como demuestra la fotografía de Juan Reyes Rubiales, ganadora del certamen convocado por el IAPH y que recoge a un grupo de pescadores de Punta Umbría (Huelva) durante la procesión de la Virgen del Carmen.

Un 15% de los participantes en la plataforma de participación eligió la Semana Santa como la manifestación cultural más relevante. Otro tanto por ciento similar resaltó elementos monumentales como la Catedral de Sevilla o la Alhambra. Sin embargo, lo más destacable fue que junto a estos incuestionables elementos, otros empiezan a formar parte del concepto patrimonial de los andaluces.

De esta forma, algunos ciudadanos destacaron el olivo como el bien más relevante por su importancia en el paisaje, la gastronomía y la industria, entre otros aspectos de la vida de los andaluces. En este sentido, también fueron considerados el patrimonio agroindustrial, las actividades relacionadas con el mismo y, en especial, las que están en peligro de desaparecer. También hay quien llama la atención sobre el aroma de los espacios y momentos singulares para que se tenga en cuenta como patrimonio.

De un lugar como el Santuario de Araceli, se resaltó su valor simbólico y paisajístico, puesto que desde este enclave se pueden ver tierras de cinco provincias. En este caso, los ciudadanos resaltaron la diversidad, la interrelación del territorio.

Los patrimonios destacados fueron, entre otros, Minas de Río Tinto, por su relevancia en el desarrollo de Huelva y su incidencia en las formas de vida y el paisaje; la saca de yeguas de Almonte o el templo de los Doce Apóstoles de la Redondela.

También señalaron los andaluces elementos de Sevilla, como el jardín histórico de Forestier en Castilleja de Guzmán, el yacimiento calcolítico de Valencina, el altar de plata de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra, el Carnaval de Fuentes de Andalucía o la Expo.

Elementos gastronómicos como el salmorejo, el flamenquín o el rabo de toro compartieron protagonismo con los patios para los ciudadanos de Córdoba.

En Granada, junto a la Alhambra surgieron otras propuestas monumentales, como la Colegiata de Santa María Huéscar, o paisajísticas, como el pantano de Negratín, por su gama de colores que cambia conforme avanza el día.

El patrimonio industrial minero de Jaén, la Peña de Martos, el yacimiento arqueológico del Barranquete, en Níjar, Cabo de Gata, Tabernas, Ronda, los verdiales o el traslado de la patrona de Grazalema son otros elementos subrayados por los ciudadanos.

Las imágenes presentadas también reflejaron la reflexión de algunos autores sobre el patrimonio y, aunque predominaron aquellas de elementos inmuebles, también se destacaron como patrimonio costumbres, usos artesanales y paisajes. De nuevo, las personas como elemento clave de los bienes culturales.

Ernestito dijo...

Eso es lo que hay macarenito miarma...jajaja

Anónimo dijo...

Que levante la mano el que haya visto todos los videos.

Me han decepcionado en grande. Me pasé toda la noche esperando los botellines. Aunque no los hubiese catado.

Ah! La encuesta no vale un duro. No encuentro una opción valida.

Ea.

Monchi dijo...

Macarenito stoy contigo hijo como siempre.No te preocupes q ya se acaban las excusas.
Ernestito no seas chulo hijo q nos provocas más.
Carvo me veo en la obligación de decirte q eso es una MUDÁ....
P.D.:Mñn por la tarde iremos O´Perezoso,King Kong y un servidor a intenttar cerrar el tema de la casa a la Aldea dl Rocío.Ya se q allí no suele hablarse de Montesión,pero si alguno quiere apuntarse q me de un toke...

Er cabeza dijo...

Punto 1. Les llamo al orden. Parece esto la canción de Martirio: "Dejarse llevaaarr que el cuerpo no tiene la culpa de ná".
Punto 2. Enhorabuena a los de la Plaza de los Carros. Me alegro enormemente de su trabajo y disfrute del sábado. Espero que salga algo bueno de todo esto y se pueda enmendar el camino. Vayan todos juntos.
Punto 3. Me aburrooooo.
Voy a brindá con isotónica, pero no por ende con menos entusiasmo, por que lo que nos depare el martes noche no dé pa otros cuatro meses mas. No por díó...

WATERBOY dijo...

Si seño Lope estoy contigo en lo d la plataforma, q jartura mas grande, q parece q es la unica cofradia del universo.

Anónimo dijo...

ERNESTITO TU NO TIENES VERGUENZA, DALE TIEMPO AL TIEMPO. YA VERAS LO QUE PASA.

Anónimo dijo...

que valiente eres anonimo.
le dirias eso a la cara?
fernandito.

perezoso dijo...

Vamos a ver por partes:

Punto 1 macarenito a chu.a.la.
Punto 2 monchi no me hables de muda y no me tires de la lengua.
Punto 3 macarenito a chu.a.la otra vez.
Punto 4 monchi a ver si te suena esto de algo " alarga el paso un poco mas.
Punto 5 macarenito a chu.a.la una vez mas.
Punto 6 cabeza con eso no brindo ni yo valiente mariconada.
Punto 7 por si no te has enterado macarenito a chu.a.la otra vez.

Ciao

perezoso dijo...

Despues de la guasa me voy a poner un poco serio.

A er que iba callado.

Lo que se intenta cuando se dice amos los notas es animar a la gente que de vez en cuando se nombre uno al otro eso si, sin pegar vocinazos tambien es para arengar a los compañero lo que para mi gusto y siempre para mi gusto no me hace mucha gracia son los gritos que en algunos momentos se dieron debajo con el paso arriao de hecho yo personalmente tuve algun problemilla que este jueves pienso aclarar si me entero claro esta con quien fue. Yo no menosprecio a nadie que vaya haciendo su trabajo y por supuesto no les rio las gracias a nadie.
Si te digo que por lo menos en la cuadrilla baja tanto los animos como los chillidos venian de la trasera y con esto no me refiero a ultima. Bajo mi punto de vista creo que es bueno animar a la gente eso si y en lo que estoy deacuerdo contigo es en lo de no se deben pegar chillidos...

saludos
PD. perdona que te ponga en el mismo mensaje con este anonimo.


En cuanto al anonimo lo que mencionas sobre Ernesto no tienes ni idea de lo que dices y como supongo que no se lo diras a la cara como bien dice fernandito ya que te escondes detras de un anonimo. Demuestras lo poco hombre que eres ya que si no, no te hubiera importado poner tu nombre o haber hablado con el a la cara.

y como no se si lo sabes y para que no tengas dudas hay va mi nombre y los apodos del blog.

Tribaldrako=Perezoso=Jose Manuel Caraballo

ROMANILLA dijo...

Tranquilos, que os veo un poco hasta los güevos, pronto llegará la Coronación de la Virgen de Regla y os/nos jartaremos de hablar de la Calle Orfila.

Esperemos que todo sean buenas palabras y buenos vídeos, pero ya se sabe,
PENÉLOPE
(se murió esperando)
CON LEOTARDOS A AMARRÓN
Y SU FALDITA DE E CHEVIÓ

Monchi dijo...

Difiero con Ud Sr. Romanilla.Stoy seguro d q cuando llegue la Coronación como mucho caerá una entradita de la Virgen.D hecho en esa mi Hermandad se ha pasado por un proceso "parecido" y por otros igual de polémicos y no hemos metao aki na de na.
Entiendenos stamos empachaitos hijo,al menos nos queda sto,el poder quejarnos....

perezoso dijo...

Si quereis quejaros poner una reclamacion por escrito y entregarla el viernes en la revira...
al ser mas grande mas contento el tomi, menos papel higienico que comprar...

Ciao

Santos dijo...

Buenos días,

Alguién sabe dónde puedo ver un video de la salida extraordinaria que hubo el sábado no sé dónde???

Ahora en serio, estoy de acuerdo con perezoso y el callao, no se pueden ir dando vocinazos todo el camino, yo no lo he vivido en Montesión hasta este año.
A mí me gusta que Ale nos suelte sus sentimientos y sus ánimos a ese nivel de voz, que uno apoye al otro, que cuando se baje el paso le preguntes al de al lado cómo va, pero no al que va 8 palos más alante y a vocinazos, eso no me gustó, parecía que Fray Ricardo iba debajo con el megáfono.
Me gustó el andar en mucho sitios, sorprendentemente cada vez andábamos mejor y el ambiente, aunque serio en demasía, fue de hermandad.

Por cierto, al anónimo que ha atacado de esta forma a Ernestito, un día lo coges a solas, le dices lo que le tengas que decir a la cara y con respeto, después cada uno por su lado y así te podrás sentir bien contigo mismo,también Ernestito sabrá lo que piensas de él y tú lo que él de ti.
Pero a la cara, que parece ser que eso es de hombres, el atacar desde el anonimato es gratuito y, claro, la gente se queda con la imagen de que eres un niñato sin lo que hay que tener.

Un saludo a todos.

Ernestito dijo...

Querido anónimo, yo creo que tengo vergüenza, la que me enseñaron mis padres.
No se a que te refiere cuando dices que le de tiempo al tiempo....espero que lo expliques pero con tu nombre por delante o me lo digas cara a cara el jueves en la mudá, eso si, con respeto porque sino te va a escuchar quien yo se...lógicamente no hablo con "energúmenos".

Un abrazoo

nefer dijo...

A la generalidad de la Tertulia excepto a mi CARBO y al resto de hermanos de M-S:

Verdaderamente os hemos jartao. Disculpennos, pero seguro sabrán comprender los momentos tan convulsos que estamos viviendo. Yo paso a la reserva y descanso un poquito.

1BESO.