jueves, 12 de noviembre de 2009

ZANCO AVERIAO....

Efectivamente,en la tarde de ayer,despúes de muchos partidos en que nos hemos ido escapando en tablas la mayoría de los que nos juntamos en el campito,se nos averió "El zanco del Herodes".


Menos mal que no estamos en temporada de Pasos......bueno ni de pasos,ni de San Fermín,ni de Feria,ni de Rocío,etc,etc,que ya sabemos que al pobrecito no le gusta una Fiesta nada de nada.

En definitiva,que una mala tarde la tiene cualquiera y le ha tocado a él.Así que ayer nos vimos obligados a sustituir la cervecita de después del partido,por la estancia en Urgencias con el chiquillo,por cierto,toda llena de gente con mascarillas,sospechamos que no por la Girpe A,sino porque el enfermo venía sin ducharse después del malogrado encuentro futbolístico.

Bueno,que seguro que esto se pasa rápido hijo.Que le eches un poquito de paciencia y te cures en condiciones,que el trabajo ese que tú haces no se merece "escatimamiento" ninguno y cuando llegue el día debes estar al cien por cien,y ya ves que cuando nos demos cuenta están los fantasmas por San Juan de la Palma.

Chico,hijo,que te quiero tela.Ahí te dejo un regalito...


12 comentarios:

fernandito dijo...

estas cosas en un bar no nos pasan seguro.
si lo nuestro en comer y beber, pa que nos metemos en ná?
bueno, esperemos que la recuperacion sea pronto, ya que no me lo imagino 4 dias en el rocio sentado en un silla.
mañana prometo dejarte el banquito para que te sientes un ratito.

nefer dijo...

DIOS DE MI VIDA
QUE JINDAMA !!!!!.

ESE TOBILLO LO VE ADRIANO CORREIA
Y NO METE MÁS EL PIÉ EN SU VIDA.

CHICO MIARMA tranquilo que los dias pasan, te quitan el yeso y ya te ligará el AGU pa hacerte llorá un poquito y dejarte OK.

1BESO.

Monchi dijo...

Por cierto,Er Cabeza y yo somos baja mñn por causas de exhilio a la Ciudad de la Alhambra,q aquello será mu bonito,pero como la Cruzcampo na de na,ajin q echarnos un poquillo de menos...
Tampoco staremos el sabado,pero os enviaremos buenas vibraciones...

WATERBOY dijo...

Diego miarma si hace farta ir a x ti na mas tienes q decirlo, 1 abrazo y q t recuperes pronto.

de la calza a orfila dijo...

Chico hijo mio vaya tela, quien tedio uno de estos venao o uno de San Fermin.
Bueno te deseo que te recuperes lo antes posible y olvides esto cuanto antes.
Besos de los tres.

Yo mañana tampoco voy que he estado mas chungo que los del betis, ya me estoy recuperando y todo va bien.

Suerte tambien para el Sabado a todos mis compi de tertulia que disfruteis mucho y que repartais mucha Salud por las calles de Sevilla, que falta nos hace visto el panorama.

Abrazos

Ernestito dijo...

chico dejame el tobillo para jugar mañana al padel que no tengo pelotas....jejeje, menos mal que no sacas na ahora si no es para matarte jeje.

Un beso y recuperate.

chico dijo...

muchas gracias señores. me siento arropado con tanto interes.
no preocuparse que amenazo con volver... y con mas fuerza.
tomy gracias por estas vacaciones extra M M N.
OS QUIERO
PD: que pena que le voy a fallar a reguera jajajaja

perezoso dijo...

Amo hay chico pero como ya te he dicho hay que cuidarse bien que mira que tiene guasa un tobillo sino mira el mio que es un paquete de kikos...

Ciao

Anónimo dijo...

Chico, recuperate pronto y no hagas locuras, q los tobillos son zonas delicadas para lo nuestro.

Un Abrazo.

La Rubia.

Moe de Triana dijo...

Venga calmatel ahí...

Que te recuperes pronto Chico miarma.

Un saludaso.

Anónimo dijo...

Chico espero que te recuperes lo antes posible. No me había enterado.

Y no te preocupes por fallarnos. Que no pasa na.

Ea.

P.R. jr.

Anónimo dijo...

vivek separated johnson weaker stretched sarben emrshow label cregg deployed bobby
masimundus semikonecolori