miércoles, 10 de junio de 2009

OTRO DIA MÁS...

Como es natural en la Ciudad de las Costumbres en la que nos puso Dios a vivir,el año nos va dejando disfrutar de los distintos momentos especiales que se van sucediendo de forma completamente fiel.
Con esa fidelidad absoluta llega a nosotros de nuevo uno de los días más bonitos del año,el día de Corpus.Algunos ya van disfrutando de los preparativos en la tarde de visperas,preparativos que convierten el Centro de la Ciudad en un inmenso plato al aire libre en el que no hay descanso para dejarlo todo listo de cara a una mañana llena de sol y de olores a romero.
Ese día se hace largo,desde la salida del Señor de la Cena antes aún de amanecer hasta que ya por la noche llegue de vuelta la Hiniesta Gloriosa a su casa.
A mi sobre todo me gusta porque es día de encontrarse con los amigos desde temprano( que ve uno madrugar incluso al Sr Perezoso),desayunar e ir alargando la festividad todo lo posible de tasca en tasca.
Así que ya saben Señores que nos vamos viendo desde que arriben Uds al maravilloso Centro de nuestra bendita Ciudad,que los móviles estarán debidamente encendidos desde buena mañana...

7 comentarios:

Monchi dijo...

Seguramente en algún momento dl día se oirá eso de "tomarse argo miarma"...

Serva La Bari dijo...

Yo ya he quedado con el Sr.King Kong a las 5:30 a.m para ver salir al Señor de los Terceros. El que se apunte, sabe que entramos antes en botellines.

macarenito dijo...

Yo veré el corpus de Motril

Me ha dicho q es mu bonito

Con su procesión de la CHIRIMOYA (enga dadme el premio) y los aguacates.

Para beber cerveza alhambra con su tapita de migas.

Y la procesión triunfal de San sus m..rt.s tos y tocando la gran banda del cigarrón cojo.

Me cago en mi cara...

P.D. Perezoso riéte perro que ya llegará mi momento.

P.D.2. Y el mamón de Nefer que ya no sabe que inventarse pa escaquearse del poblacho donde vive que se ha dejao hacer pruebas médicas sin tener ná de ná...

Un beso y abrazos fuertes especialmente a Nefer y a todas las ramas panaeras

Moe de Triana dijo...

El día que más servessa se tira miarma...

Estudio orténtico comprobao.

Un saludasso.

Anónimo dijo...

sin duda este dia dice que ya queda na pa el domingo de ramos.
llegare mas tarde, pero llegare.
fernandito

Monchi dijo...

Como resumen dl día decir q ha sido el Corpus más largo d la historia y q casi nos tomamos algo claro.En definitiva,pedazo d día entre amigos....

Mirando al Cielo dijo...

Yo no quiero saber na de ustedes en el día del Corpus, que poca verguenza cantando en el Casa Gonzalo y liandola parda...el gorila ese que no se podía estar quieto ni un segundooo, decirle que no cante maaaaa!!!