martes, 2 de junio de 2009

CELEBRACIÓN...

En estos días nos encontramos de Celebración de un evento de esos de los importantes para Nuestra Ciudad,un día en los que esta Ciudad se desvive por festejar con más fuerzas de las habituales a la Madre de Dios.De aquel día hace 25 años.Es por ello que la mayoría no recordamos como se vivió todo aquello.Por eso y también como homenaje a todos los Trianeros que forman parte de esta Tertulia y a los que nos visitan de vez en cuando os dejo una serie de videos que muestran como se vivió toda aquella FIESTA...




11 comentarios:

Monchi dijo...

En primera visual como curioso he encontrado que el Palio tiene un aspecto más parecido al que le han dado ahora para la celebración.Además la Virgen lleva las manos colocadas comos se las han puesto ahora tb.
Ah y en el primer video cuando sta acabando la Salve se ve que Torrente tb acudió a los actos de la Coronación...

Monchi dijo...

Lopez mira sta noticia...
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=49970
Imagino q vendrás para el evento claro,jejejejeje....

macarenito dijo...

Videos demasiado largos para poder cargarlos con la M.RD. de conexión que tengo aquí, pero imagino que muestra la grandeza de Triana (un besito ale que el sábado disfrutaremos all together)

Gran noticia Monchi aunque con esa grandeza que llevará la Virgen el paso pesará bastante más pero bueno habrá que echarle..... lo que al de el Arahal le sobra, verdad Romanilla?

Un beso

macarenito dijo...

P.D. No hablaba del misterio, dicen que el palio no se queda atrás....

ROMANILLA dijo...

Si Nuestra Señora del Mayor Dolor, de La Carretería va a recibir la insignia de Oro y Brillantes del S.F.C., me pregunto:

¿acudirá a dicho acto algú representante de la Familia Bustos, apellido sevillano periodístico bético?

Pues seguro que sí.

Pd.: Macarenito hijo, deja que me tranquilice con el adoquín miarma.

1BESO.

nefer dijo...

Si Diós quiere, el sábado cuando llegue de ver la esperanza voy a colgar la ropa para que permude de incienso to er keli, vamos que me la voy a traer a Polonia en una bolsa del Carrefú cerraita pa que conserve.

Que me gusta el incienso en las cofradías de entretiempo.

1BESO.

Monchi dijo...

Po en vista de como fue la cosa el domingo pasao de lenta Nefer,alomejor llegas de verla en vez del sabado,el domingo o incluso el lunes.
En el Baratillo les falto sólo poner bocabajo el Palio y es literal,verdad Chico?...Pa lante,patrás,padentro,otra vez patrás,otra vez padentro,otravez palante,...,vuelta en redondo.....

perezoso dijo...

Oleeeeeeee que me gusta que solo le falte poner un palio bocabajo y porque, por que soy mu p.t. amono los notas

Monchi dijo...

Sí sí,si es q aki cada vez va mas el GOLFEO!!!!!.....
"Tertulia El Jardín del Diablo"...

Monchi dijo...

Por cierto,hablando de golfeo,stoy sperando a q se pronuncie un tal "Brake de las Marismas",q vaya tela las instantaneas q ha dejado por ahi por los campos...

nefer dijo...

Dejarse de mamoneo con el Brake de las Marismas, que aquellos fue por prescripción médica.

1BESO.