jueves, 3 de abril de 2008

¿HASTA DONDE MONTESEIRÍN??

"El Ayuntamiento cierra la cervecería «El Tremendo» por la Ley Antibotellón" Diario de Sevilla

Bueno pues ahí está la noticia triste con la que nos levantamos hoy.Uno de los sitios con más sabor de nuestra Ciudad CERRADO. La verdad es que no me imagino el aspecto que debe tener ese rinconcito sin su correspondiente grupito de personal departiendo de sus cosas.
Y yo lo que me pregunto es hasta donde está dispuesta a llegar la Administración con el tema de la Ley antibotellón.Lo que está claro es que hay notables diferencias entre un Botellón y lo que siempre ha habido en el Bar El Tremendo o en mucho otros.Lo que ocurre en ese tipo de sitios no es más que el producto de muchos años de comportamiento en una Ciudad como la nuestra,que ha bebido de las culturas que la han condicionado durante siglos,para aprender que en la Calle puede hacerse casi todo.Ello además forma parte del encanto de este lugar escogido por muchos que vienen de fuera a sustentar la economía de la Ciudad y que no se yo si van a seguir viniendo cuando todo se parezca más a Estrasburgo que al Sur de España....
Total que si seguimos así pues nos quedaremos sin Plaza del Salvador, sin Bar Jota,sin Alvarito Perejil,etc,etc,...,es decir nos quedaremos sin la maravillosa mezcla que se produce en esta Ciudad entre el aire puro y la cervecita en la mano.
¿Os imaginais el día de Corpus tomando cerveza sólo dentro de los bares?Que triste verdad.....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PO UN KARAJO PAR MONTESEIRÍN, QUE YA SE ESTÁ CAGANDO POR LAS PATITAS ABAJO, QUE SEGÚN SU PANFLETO, EL CORREO DE ANDALUCIA, ESTO ES DE MOMENTO HASTA QUE SE ARREGLE.

CÓMO KARAJO LO VAIS A ARREGLAR MIARMA, SI ESTO ESTÁ HECHO CON ARREGLO A LA LEY QUE VOSOTROS OS HABÉIS INVENTAO, INDESEABLES PITRACOS DE CARNE RELLENOS DE MÁS PITRACOS.

POS NADA A VOTAR A IU QUE FUÉ LA ÚNICA QUE EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA LLAMÓ A LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA ANTE ESTA LEY.

NO QUE SI NO NOS QUITA LA SEMANA SANTA.

PUES NADA POLÍTICOS AR PAREDÓN Y AR KARAJO.

Anónimo dijo...

LA CULPA ES D LOS SUBNORMALES Q VOTAN AL TOCAYO DEL ROMANILLA, VALIENTE ELEMENTO, Q LO UNICO Q SABE HACE ES CARGARSE LA CIUDAD Y SUS TRADICCIONES.
PD:LOS COMPONENTES D LA PEÑA Y ALLEGADOS QUEDAN EXENTOS DEL CALIFICATIVO ARRIBA EXPRESADO, ASI Q NO DEBEN SENTIRSE ALUDIDOS.
PD2:ELLOS PUEDEN VOTAR LO Q LE SALGA D LOS CJNS.
WATERBOY.

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhh Señor romanilla le tengo que llamar al orden un respeto por el pitraco.

Que cantidad de payasos.

Ciao

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhh Señor romanilla le tengo que llamar al orden un respeto por el pitraco.

Que cantidad de payasos.

Ciao

Anónimo dijo...

CARBO M..M..N.. QUE LLEVAS UNOS DIITAS QUE NO VEAS CON EL ECO DE LOS K..J..N..S

RETIRO LO DE PITRACO.

SON TERNILLAS, RELLENAS DE TERNILLAS.

Anónimo dijo...

Palquillo.
¿Lo siguiente que propondrá este energúmeno ( bueno quen me perdonen los energúmenos que no tienen culpa con la comparación) que va a ser, eliminar a los aguaores en Semana Santa por que incitan al botellón y la vevencia en público?, ... no si Sevilla la tenemos llena de "artistas"...
Yo parto una lanza en favor de nuestro "Waterboy"....
Al Monteserrín lo ponía yo este verano, a las 3 de la tarde en esa explanaita de Santa Catalina sin una triste cervecilla que llevarse a la boca, y montadito en una bicicletita, eso si, que para eso le gustan tanto los carrilitos bici..., apedalear co..ones, nada de cochecito oficial con climatizador a costa de nuestros impuestos...., a ver si se le pegan los pellejillos del culo al escay del asiento y se lo tienen que despegar con una espátula...
Lo siento si alguien se siente aludido, pero es que hoy con lo que se me avecina mañana estoy fatá...

Anónimo dijo...

ENGA YA M..M..N.., TO PASA, ADEMÁS YA ESTAS ACTIVADO PA QUE ESCRIBAS LO QUE TE DE LA GANA EN ESTE TU BLOG.

ENTIENDASE PALQUILLO POR M..M..N..

1BESO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tranquilo cabeza que el comentario borrado es este que ahora procedo a escribir de nuevo, no te rayes:

Quien quiera comprobar con sus propios ojos la famosísima Boga de Ariete del Domingo de Ramos, la tiene disponible en la siguiente dirección:

http://www.emulecofrade.net/vblog/?p=27

1BESO.

Anónimo dijo...

al final al ritmo que llevamos tendremos el rebujito si manzanilla, las torrijas solo de leche, el solomillo al licor de kiwi eso si siempre sin, toque de queda a eso de los lunnis y bueno, al final le pondran túnica hasta al despojado,,,,,,, ya sabeis por si las moscas los jarrillos y cristales no sacarlos a la calle

1 beso

Anónimo dijo...

a todo esto, os imaginais, todo el mundo dentro del jota, uffff solo abría roces con las chavalas, romanilla no corras para luis montoto..........

Anónimo dijo...

Y los veladores de la Calle Joaquín Guichot el Domingo de Ramos no se podían quitar ni siquiera un par de horas pa que pasara la Paz,que no podía por donde siempre por culpa de las catenarias.....las catenarias,otro tema.........

Anónimo dijo...

Manda huevos, que diría el otro. O sea que la "bulla organizada" del tremendo va contra la Ley Antibotellón y la panda de niñatos borrachos que jode literalmente, ya no sólo el derecho al descanso, sino la imagen y enseres públicos de la ciudad no se puede tocá porque los protege no se que mierda de derechos partidistas.
Esta mano no voy a brindá, vaya sé que el Arcardito nos cierre el bló.

Anónimo dijo...

No brindas porque tienes agüjetas y no puedes levantar er brazo...jajajaja!!

Beoss a todos, donde os duela...
Alex.

Anónimo dijo...

espero q esta tarde con unas buenas viandas se me quiten los dolores musculares que tengo.

desde hoy a la rama perezosa hay que llamarle O PEREZOZO

FERNANDITO

nefer dijo...

Menos mal que yo lo que tengo que levantá hoy es un rotulador, que si tengo que cojé una espiocha me da er telele.

(Si es que no puedo llevar el peso del partido, haciendo de libre, sacando la pelota jugá, parando lo imparable, metiendo mi golito o'fabuloso, dando pases al güeco, es que no puede ser).

1BESO.

Anónimo dijo...

Despues del partido de ayer tengo que reconocer que como dice fernandito me llamen O PEREZOSO derroche de futbol de potencia no parar de correr durante todo el partido presionando pero sobre todo calidad mucha calidad.

Ciao.