sábado, 26 de abril de 2008

ESTO VA POR VOSOTROS

Se que he tardado más de la cuenta en arrancar. También que no voy a tratar un tema "que vaya a dar mucho juego". Pero creo que nuestro blog - vosotros - merecía - merecíais - que mi primera entrada fuera para que supierais los primeros que de nuevo se reabre un proyecto que llevaba largo tiempo estancado. Aguantando un parón que otros han provocado.

Y como aquí, no sólo se habla de los fuera, lo estético, sino también - y mucho - de lo de dentro - lo que hace ruido dentro del pecho - estoy seguro de que sabreis apreciar lo que significa para los que lo llevamos a cabo y lo que este gesto conlleva de cara a la galería.

En lo que a mí me toca, este trabajo vá por los que habeís estado ahí.

De nuevo abre sus puertas Cuadrilla del Prendimiento, rinconcito que también es de vosotros por méritos propios. Y con ello, de nuevo vuelve a la vida una pasión que lleva la sangre de muchos de nosotros cuyos corazones sólo bombean por una arteria: Orfila.

5 comentarios:

ROMAILLA dijo...

Me alegro cabeza, ayer lo ví cerrado y me jodió, créeme.

1BESO.

Anónimo dijo...

El aguao de la cuadrilla del prendimiento tambien se alegra, sobre todo por ti cabeza.
WATERBOY.

Monchi dijo...

Muy bien eso es lo suyo seguir con las cosas que a uno le importan y por las que apostó un día.Al fin y al cabo eso no lo puede quitar nadie.Siempre de frente......

o´perezoso dijo...

aquí si te doy la razón monchi hay que seguir artista. Ea menos mal que ya se has estrenado otro a escribir que ya era hora rama cabeza.

Ciao

Trianeando dijo...

Enhorabuena, luchar por lo que uno cree y quiere es lo que nos han enseñado a muchos desde la cuna, así que pa´lante y aunque no haga falta que te lo diga.... para lo que necesites.
Un beso, Alex.