lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Queremos felicitar desde aquí a todos los que de vez en cuando os dais una vueltecita por este punto de encuentro virtual y a los que os dais también la vueltecita por el de los viernes.

Feliz nacimiento del Niño Jesús.Que lo disfruteis rodeados de la gente que queréis.

Recordad que está recien nacido, pero de aquí a nada nos encontraremos cercanos a la aquella noche interminable en el Huerto de Jetsemani en la que podremos verlo ORANDO, poco antes de que Judas lo traicione con un BESO y sea PRENDIDO por los Romanos.Y serán de nuevo testigos de excepción aquellos OLIVOS........

8 comentarios:

FERNANDITO dijo...

pues mas o menos lo mismo. Desde mi puesto de trabajo, deasearos, a TUTII una feliz navidad y si no nos vemos antes que quizas sea asi, una feliz salida y entrada de año y que este año que entra, 2008.

si duda para, mi es un placer que cada viernes me "dejeis" compartir con ustedes horas de charla sobre lo que mas nos gusta, los pasos.

pero lo mas importante no es lo que estoy aprendiendo, los consejos o los buenos ratos, lo realmente importante en "echarte" a la cara a buenos costaleros, pero mejores personas.

lo dice un amigo mio, lo que mas me aportan los pasos son los amigos y yo si haber sentido aun lo que es sacar uno ya puedo presumir de tener buenos amigos.

lo dicho, feliz navidad a todos.

ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Brindo porque todos pasemeos una Nochebuena igualita que las mejores chicotás: "DE CATEGORÍA".

Y, como podreis ver con la hora y el día en que hago el comentario, lo hago centrándome el la liga. Porque, inoportunamente he tenido que decir "adios a la copa".

PD. Os aseguros, panda de mamomnes, que la he peleao, pero con esto del partido único, un gol en contra en campo contrario vale mucho. Y tampoco es que la afición se haya volcao en esceso para animar...

PD2. También os aseguro que, viendo la de letras nuevas que le han salido a mi pc desede al última vez que lo usé, la copa de Andalucía sí que la he ganao.

Un abrazo.

Er cabeza.

macarenito dijo...

Felices fiestas a todos, por cierto hoy me lo he pasado de lujo con vosotros

P.D. Al que nace hoy también lo sentenciaron, que sin SENTENCIA no habría Semana Santa, jejejejeje.

WATERBOY dijo...

LO Q HA DICHO FERNANDITO ES LO Q YO PIENSO. ASI Q FELICES FIESTAS A TODOS. 1 ABRAZO.

Anónimo dijo...

Sí, pero antes de todo eso sufrió la hematohidrosis en el monte de los olivos, que es que al autor de la entrada se le ha olvidado.
Felices Fiestas a todos.

Ibrahím.

Pd: que ganas teneis de hacer sufrir a una criatura que apenas acaba de nacer.

Mirando al Cielo dijo...

Perdonarme, pero anoche no pude felicitaros porque me llamaron de una igualá en un pueblo, de esos perdíos a los que yo voy, y al final me han dicho que se ha pospuesto porque dicen que aún es muy pequeño para matarlo. El pueblo se llamaba Belén..., ya os podreis imaginar...

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PAA TODOS, SUERTE EN LAS IGUALÁS ESTE AÑO, SALUD PARA VERNOS BIEN Y FUERZA PARA PASEARLO.

Oido al .... izquierdo !!!! dijo...

Muchas Felicidades, "desde casa de la abuela", SANTA ANA. Os imaginais donde estoy? TRIANA y ......Sueña.
Besos a granel, pa esa gente güena, en estos dias especiales rodeados de los vuestros.

er gordito.

romanilla dijo...

Bueno enga vale, felicidades rapitidas y vamos a lo que de verdad importa.

1BESO.