viernes, 15 de marzo de 2013

LA SONRISA DE PEPE LUIS

Hoy ha sido un día muy especial para esta Tertulia, hoy nos ha visitado un torero de otra época, de esos que ya no quedan, de esos cuyo toreo se añora hoy día, un torero que le tocó derrochar su vergüenza torera, su garbo, su temple, su torería y su gracia sevillana sonriendo delante de la cara de las ganaderías más duras de su época, ganaderías que las "figuras" se han empeñado en apartar de los ruedos, hoy nos ha honrado con su presencia el Maestro Pepe Luis Vargas.

Con todos ustedes un TORERO pudiéndole a un Pablo Romero. No se extrañen si después de ver estos vídeos echan de menos a un torerazo con los riñones encajaos en la cintura y cargando siempre la suerte, con las zapatillas bien plantás y la pata siempre palante, simpre cruzao y nunca al hilo, con el estaquillador cogío por donde hay que cogerlo,con la muleta plana trayéndoselo siempre con los vuelos, un toreo con mucha verdad, algo que por desgracia ya casi no se ve.

..... porque los toreros se retiran, pero siempre serán TOREROS

5 comentarios:

chico dijo...

Grata sorpresa si, haremos buena su amistad. A comenzado una historia

chico dijo...

Grata sorpresa si, haremos buena su amistad. A comenzado una historia

ISIDRO dijo...

gran persona el maestro pepe luis vargas ,excelente torero, buen cofrade , y gran valedor de los chavales de su escuela ,FELICIDADES POR EL DETALLE QUE HABÉIS TENIDO CON UN TORERO DE LOS PIES A LA CABEZA

WATERBOY dijo...

No me extedere demasiado en unas pocas palabras hablare del maestro,un torero de verdad toreando de verdad y con los cojones mu gordos. Me he alegrao de compartir un rato con el.

Anónimo dijo...

TORERO DE LOS QUE YA APENAS SALEN.

ANDA QUE CUALQUIERA HOY EN DÍA ES CAPAZ DE DECIR "TO PA NÁ" EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ÉL LO HIZO.

OS RECOMIENDO LE LIBRO PEPE LUIS VARGAS, LA FUERZA DE UNA ILUSIÓN, QUE ES SU BIOGRAFÍA Y AL QUE LE GUSTE EL TOREO LO VA A DISFRUTAR.

ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLO PERSONALMENTE.

UN SALUDO.

NACHO.