jueves, 21 de marzo de 2013

A LOS HOMBRES DEL TIEMPO

No se lleven a engaño, esta entrada no va dirigida a los hombres y mujeres del tiempo cuyo trabajo respetamos y admiramos. Dios nos libre de criticar a nombres tan ilustres como los de D. Mariano Medina, que Dios lo tenga en su Santa Gloria; D. Julio Marvizón; D. José Antonio Maldonado; el "divertidísimo" y siempre didáctico D. Roberto Bracero o la "buenísima", la más buena con muchísima diferencia, Dª Minerva Piquero. 
Más bien nos queremos dirigir a esos personajes que hay en todos los grupos cofrades, ya sean diputados, acólitos, grupos jóvenes, costaleros, miembros de junta, ....., que se dedican, desde que el primer Tío de la Vara larga "sus" cabañuelas, a tocar los cojones dando noticias sobre el tiempo. Noticias nunca buenas, porque los mu mamelas se callan si las noticias del tiempo son buenas, pero ay como las noticias sean malas, se las van a callar por los cojones, en ese caso no paran de lanzar su frase preferida:
.
"no va a caer na, vete haciendo a la idea que na de na, no va a salir ninguna".
.
Bien, pues desde aquí a todos esos penumbras, amargaos de la cuaresma que no hacen más que envenenarle la sangre, meteorológicamente hablando, a todos los que están a su alrededor, desde el cariño:

"VÁYANSE VDS. AL MISMÍSIMO"

Ea, hasta la próxima conexión con el CECOP.
Saludos Cordiales.

2 comentarios:

chico dijo...

Te a faltado el he dicho
Vamoooooooos que ya tengo puesto el modo semana santa on!

Guruceta dijo...

No se por que, pero la entrada me ha evocado a cierto tertuliano....