jueves, 10 de enero de 2013

UNIFORMIDAD DEL COSTALERO

Se preocupan las juntas de gobiernos y los capataces de la uniformidad del costalero, que si pantalones de un color, que si calcetines del mismo color, que si botines del mismo color que calcetines y pantalones, que si costales blancos o negros, que si camisetas de tirantas o de manga corta o ambas, que si escuditos bordados, que si sudaderas o camisas todas iguales con sus bordados correspondientes, que si pantalon remangado no, que si pantalon remangado sí pero 7,5 (algunas normas parecen un prospecto de bisolvón), que si costal de arpillera o de tela de mantelería de la venta el cruce, que si tal, que si cual, coño y se olvidan de lo más importante, LOS CALZONCILLOS, que ya está bien de tener que ver al personal con gallumbos comprados en Ecovol dos días antes del incendio, con ese color chocho mona, que no se sabe muy bien si está entre el negro, el marrón o el morado, y con ese elástico totalmente ido, que hace enseñar medio culo y un güevo mientras lo está uno fajando.

No les preocupan a las hermandades que las hermanas, novias, amigas, allegadas o meras transeúntes tengan que sufrir semejante espectáculo. Desde esta tertulia instamos a las juntas de gobierno a que hagan normas encaminadas a normalizar de una vez la ropa interior de los costaleros, que no nos olvidemos es algo más que la camiseta interior y los calcetines, incluye los gallumbos, que parece que no se ven pero SÍ SE VEN.

Para que no nos acusen de críticos y deztruztore pinchen sobre la foto y verán algunos modelos, preferentemente en colores NEGRO Y BLANCO.

Pd.: Yo pincharía sobre la foto, con cuidado, pero pincharía. De hecho ya he pinchado 3 veces en lo que va de mañana.



8 comentarios:

Monchi dijo...

Magnifiquissssimo el enlace.
No puedo estar más de acuerdo,que hay cosas que hacen daño a la vista joe.
Esta teoría me evoca al recordado "trompeta", mis compañeros de La Paz saben porqué...

ROMANILLA dijo...

Me temo que los calzoncillos de Ecovol son los de miRubia y que el muestrario de güevos es muy común, incluido los del que escribe.

1BESO.

perezoso dijo...

Omeee los de Ecovol clasicos de mi rubia y normal que enseñes la huevera si usas los malos del carrefour mamon...

Ciao

PD. Gastarse dinero en ropa interior coñoooooo.

perezoso dijo...

Vamos a las tonterias de las hermandades y capataces oigaaa. posdata yo en los calzoncillos les pondria el escudo de la hermandad pa que tambien se vean y por supuesto en los calcetinesssss.


Ciao

Guruceta dijo...

Como lo lean en donde yo me se, intuyo una modificacion de ultima hora en las normas sobre cierta cuadrilla de costaleros, no se si me entienden.

Anónimo dijo...

Pues no, no le entiendo Sr. Guruceta. Quizas se refiere vd a su nueva Hdad de Montesion?

macarenito dijo...

jojojojojo ya le han dado a Guruceta...

Si los calzoncillos lo ponen, no preocuparse que ya hay un listo en la cuadrilla, y muy cercano a la Junta, que se encargará de venderlos con los colores corporativos y escudo de la hermandad

Saludos

Guruceta dijo...

Señor Anónimo, aunque hila usted fino, debo decirle que para F-29 es agua.No obstante, caliente caliente.