viernes, 25 de enero de 2013

DESTINO PATIO BANDERAS

Nos hacíamos eco el mes pasado de la tremenda preocupación que está suscitando en Palacio y en el Consejo el tema "dónde metemos a tantos costaleros durante el Via Crucis". Pues bien, las hermandades están siendo objeto de presión, perdón, proposición, para que los costaleros queden recluídos, perdón, alojados en el Patio de Banderas. El lugar es ideal, un recinto cerrado con sólo dos accesos posibles que, según las malas lenguas, serán custodiados por los seguratas especializados del presidente imputado.
.
Panorámica del Patio Banderas de la época del "Seat Fura"
.
Hay hermandades que ya han comunicado su deseo de atender a sus costaleros en diferentes sedes, tales como asociaciones o casas de hermandad aledañas al recinto del acto. El problema lo tienen aquellas hermandades que no tienen donde alojar a sus costaleros, pues están recibiendo el "consejo" por parte del Consejo, valga la redundancia, de lo "beneficioso" que sería que tan insigne colectivo permaneciera, por ejemplo, en el Patio de Banderas.
.
 Panorámica actual del Patio Banderas
.
La duda ahora es si los costaleros estarían "protegidos" tras estas vallas o podrán pasear a la sombra de los naranjos. Aun no sabemos si tendrán que llevarse cantimplora y sandwich o se les dará vitualla in situ, y en caso de recibir alimentos, si serán o no supervisados por el Endocrino de Cámara. Dudas que se resolverán en menos de un mes.

7 comentarios:

Guruceta dijo...

Jajajajajajaja Como de costumbre, me quito el sombrero ante su ingenio y su cualidad para meter el dedo donde más duele. Siempre al pie de la noticia.

ROMANILLA dijo...

Se comenta que si algún costalero necesita ayuda por encontrarse "indispuesto" (en condiciones poco recomendables) sería desechado por la principal vía de evacuación dirección cañería, perdón Callejón del Agua.

Como podrán comprobar un plan perfecto cólo comparable con MATRIX.

NO DEJES QUE MATRIX TE ENGAÑE.
SAL DE MATRIX.

1BESO.

Anónimo dijo...

I do believe all of the ideas you have offered in your post.
They are very convincing and can certainly
work. Still, the posts are very short for newbies.

Could you please lengthen them a bit from next time?
Thank you for the post.
my site - roll over traderush

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It actually was a enjoyment account it.
Glance complex to more introduced agreeable from you!

However, how could we communicate?
Take a look at my web page ; play slots online for real money

Anónimo dijo...

Do you have a spam issue on this site; I also am a
blogger, and I was wanting to know your situation; we have developed some nice practices and we
are looking to swap methods with other folks, be sure to shoot
me an email if interested.

Feel free to visit my blog post - forex trading basics

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you, However I am going through issues with your RSS.

I don't understand the reason why I am unable to subscribe to it. Is there anyone else getting the same RSS issues? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanks!!

My homepage :: ways to Make money fast online

Anónimo dijo...


http://bit.ly/11E6sdj When you are currently functioning, your workplace will probably can get group of people costs for all of the staff members. Fortunately, Petplan is underwritten by Allianz, who assumes responsibility for the reserves mandated by each state for claims reimbursement.