miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUEVA EDICIÓN

Un año más comenzamos a preparar nuestro Concurso de Fotografía, señal ineludible de que las fechas nos van acercando a los días más esperados del año. Es algo muy especial para esta Tertulia todo lo que rodea al Concurso, pues nos lleva al día más especial para nosotros, que es el de la presentación de nuestro Cartel de Semana Santa, un día de disfrutar con todos los amigos que nos arropan y de convivencia con la Hermandad que en cada caso preside con una de sus Imágenes Titulares la fotografía ganadora.
Haciendo memoria, lo cierto es que la pasada edición la querida Hermandad de las Penas puso el listón muy alto en cuanto a acogida y facilidades, estuvimos realmente en nuestra casa, pero seguro que este año nos traerá una nueva posibilidad de compartir y conocer a alguna de las demás hermandades.
También está alto el listón de trabajos presentados, como muestran las fotografías ganadoras en las ediciones anteriores, aunque tampoco dudamos que ese nivel continuará creciendo.
Tenéis a vuestra disposición las BASES de este Concurso. Os esperamos.

2 comentarios:

Monchi dijo...

Deseando ya de todo.De momento del día de la elección,con los papelones de churros del Arco.a ver si este año duran más de cinco minutos.

Anónimo dijo...

Esto ya esta aqui....http://www.youtube.com/watch?v=8gRAYQjvFZ4