miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿PARA CUÁNDO EN SEVILLA?

¿Es Cornetas y Tambores?
NO.
¿Es una Agrupación Musical?
NO.
.
ES
PASIÓN DE LINARES

11 comentarios:

Trianeando dijo...

Como bien sabes Hermano, no soy objetivo ...........

Una Barca de Besos

Anónimo dijo...

Pedazo de agrupacion si señor, seria un pelotazo.

Anónimo dijo...

Si PASIÓN entrará en Sevilla, pienso que temblarian los cimientos de otras bandas,.......

Pero no hay Hermandad que sea un poco inteligente y apueste por ellos.

ROMANILLA dijo...

Las bandas de Sevilla son conscientes del nivelazo de Pasión de Linares, algunos componentes incluso se atreven a reconocerlo (celos aparte).

La Semana Santa de Sevilla estaría en deuda con la hermandad que se adelante en ser la primera en contratarla, porque en Sevilla tienen que tocar siempre los mejores, SÍ O SÍ (toma chovinismo sevillano).

1BESO.

Anónimo dijo...

Pues por la calle feria ,.........

ROMANILLA dijo...

Sinceramente, con las agrupaciones de Sevilla donando el contrato y haciendose hermanos en bloque (modus operandi mas que constatado) veo muy complicado que alguna Hdad entienda la importancia de asociar una gran banda a la hdad y lo que aportaria a su imagen y crecimiento (sirva de ejemplo la simbiosis S Gonzalo y Cigarreras). Por desgracia las hdes en Sevilla no ven mas alla del miniahorro inmediato.

1BESO.

Ernestito dijo...

Ojalá nefer, ojalá...

Anónimo dijo...

Una magnifica agrupacion musical que conserva la potencia de cuando era bande de cornetas y tambores. Si entra en Sevilla que no sea el Domingo de Ramos. Saludos desde Cordoba.

Anónimo dijo...

La hermandad que los contrate por primera vez sera un pelotazo en sevilla y un verdadero gusto para sevilla haciendo levantarse a la campana entera porque pasion es otro mundo y crea una sincronización con el misterio que pocas bandas logran tanto por su peazo de repertorio como que son un verdadero disco en la calle.

Si sevilla es lo mejor en cuando a semana santa no entiendo como no lleba la mejor agrupacion que desde hace años lleva siendo la pasion de linares y cada año se superan así mismos.

LA PASION DE LINARES EN SEVILLA YA!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-jvNANlZ7zg


el bailio 2012 pa fliparlo!!!

impresionante!!

PASION DE LINARES EN SEVILLA YA!!!

Anónimo dijo...

segun tengo entendidola hermandad de las aguas se ha puesto en contacto con la pasion de linares!!!

Ojalá veamos detras de este misterio a pasion de linares por que sus marchas le van como anillo al dedo a ese paso de misterio y sevilla esta deseando tener en su semana santa a la pasion de linares.