lunes, 9 de enero de 2012

LOS AÑOS DIFÍCILES

Hoy he abierto mi correo de hotmail, hacía mucho tiempo que no lo abría. He visto estas fotos que me han mandado y me han parecido muy curiosas.

Lo que tenían que pasar para llegar a la Catedral.....
























8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante fotos señor lopez.Se nota que esta entrada no es del señor NEFER. ¿que hermandad es? ¿san bernardo?

chico dijo...

interesantes. me gustan mucho las fotos antiguas. es la hermandad de santa genoveva.
me cuentan tambien la anectoda que a los costaleros les llamaban los hombres ranas por que normalmete tenian que cruzar un charco que se formaba cerca de la via del tren, y se ponian hasta las trancas de agua.

Anónimo dijo...

Es cierto, hay una foto que se ve correctamente la tunica y parece que es santa genoveva ¿pero de que año es esta foto? y ¿de que año es santa genoveva?

macarenito dijo...

Por lo que me dicen en el e-mail, las fotos corresponden a los últimos años de los 50´s y como dice el amigo Chicho la hermandad es Santa Genoveva.

P.D. No te creas amigo anónimo, Nefer es mucho más interesante que yo

Monchi dijo...

Me gusta una foto antigua a reventar.Stas stan tela de interesantes.Lo que ha cambiado la Ciudad en relativamente poco tiempo,xq se ve como vienen casi por el campo,en zona q ahora sta super construida y dentro completamente del casco urbano.De hecho en la primera se ve la Plaza España al fondo lo que nos sirve para ubicarnos.
Lo del tren por en medio del cortejo es mu grande.

ROMANILLA dijo...

Nefer es un impresentable por mu temprano q se levante q por perro intentara no hacerlo.
Por cierto si yo he jugado en el campo de futbol de arena negra de esa via de tren en lo q hoy es tiro de linea / buhaira es q soy tela de viejo.
1BESO

ROMANILLA dijo...

Pero vamos que de eso hay fotos en color fijo, porque el soterramiento (gran palagra gadita donde las haya) se hizo para la EXPO.

Otro Beso.

Monchi dijo...

Srs como en años anteriores he abierto un cuadro para ir colocando las igualás de la semana de la gente de sta casa.Yo no me se más que la que me toca con lo que es importante q cada uno vaya poniendo la suya.