domingo, 1 de mayo de 2011

LAS DOS MANOS DE FRAN LOPEZ DE PAZ

Los amigos que gana con su sibilina mano izquierda
los pierde a raudales con su ofensiva e injusta mano derecha



Leer artículo completo en pasionensevilla.tv

11 comentarios:

ROMANILLA dijo...

Me duele tanto que utilice en un medio público la palabra "batidora" haciendo referencia a la forma en que unos hermanos, compañeros y a veces hasta amigos nuestros pasean, a su mejor entender, al Señor por Sevilla, que no sonrío lo más mínimo cuando habla de la "elegancia" del Beso de Judas. Bien podría este señor intentar aplicarse un poco de esa elegancia, pero claro, quizás no hablaríamos de él.

GRACIAS A ERNESTITO POR COLGAR EL ENLACE.

1BESO.

Monchi dijo...

Ostracismo de este personaje ya!!!!
Stoy contigo,una cosa es q en tertulia y con más guasa q otra cosa utilicemos términos asi y otra distinta es desprestigiar de esa manera en un medio público.Pero vamos q eso lo hace desde su atril ste tio un día sí y otro tb con todo lo q no es de su gusto...

Anónimo dijo...

palquillo.
Entiendo que toda persona puede tener su propio criterio, pero la labor de un profesional del periodismo no creo que sea en ningún caso la de erigirse en juez y verdugo, convirtiendo su puesto de trabajo en un atril donde poder "imponer" su criterio, sin contemplar el mas mínimo respeto por los sentimientos y los gustos del resto de los cofrades, lamentablemente son comentarios como los que suele hacer los que ponen a este "señor" en el candelero cofrace, lamentablemente porque quizás no tenga ningún otro valor que lo haga estar en ese lugar...
Señor Lopez de Paz si usted se digna en aparecer por aquí, permítame decirle que usted no se haya en poder de la verdad absoluta, y que al tiempo, cuando ofrezca sus propios puntos de vista, al menos, trate de hacerlo desde el respeto que cualquier Hermandad y cualquier cofrade se merece.

Ernestito dijo...

La verdad, que el calificativo de batidora, se pasan bastante, cada cuadrilla y hermandad tienen su estilo y es respetable, y si este hombre no quiere ver esto, que se vaya a Burgos, junto con la gente que sacaron los paragüas en San Lorenzo el Martes Santo.

Un abrazooo y otro a mis amigos de san gonzalo

ROMANILLA dijo...

Propongo un ataque frontal a este señor como más le duele a un periodista, no entremos en PASIONENSEVILLA.TV
Si alguien puede iniciar este movimiento yo le seguiré.
Ni que decir tiene que si aparece por algún lugar cofrade la ignorancia es la moneda que se merece en pago a sus desafueros.

1BESO.

Tribaldrako dijo...

este tio es un payaso y un gilipollas, quien coño se ha creido este, ea po un mojon pa ti seudoperiodista...por cierto este tio con quien coño a empatao.
ciao

Por cierto me encantan las batidoras

Nazareno de Ruán dijo...

López de Paz = payaso.

Por San Lorenzo están los hermanos de la Bofetá muy contentos con él. Pasaros por el blog el Niño Frito y veréis el repaso que ahí le dan a este pseudopersonaje.

Un saludo

ROMANILLA dijo...

Amigo te he hecho caso y he leido lo del blog de El niño Frito y me sirve para reafirmarme aún más en mi postura. Si somos tantos los que no entendemos a este indivíduo, por qué no le cortamos las alas.

Oportunidad tendremos, los que queramos, de llamarle a la cara lo que es.

1BESO.

Macarenito dijo...

Pues a mi el llamador me gusta mucho...

WATERBOY dijo...

Jajajaja bien Lope en tu estilo del comentario siempre en contramano, en el momento justo, jajajaajja si señor.

Anónimo dijo...

Todavía me duele el cara.o.