jueves, 24 de febrero de 2011

A BUEN ENTENDEDOR .....

Os dejamos un interesantísimo corte del Programa de Semana Santa de S.F.C. RADIO "ULTIMO TRAMO" que dirige nuestro amigo y compañero JAVI PADILLA emitido el pasado 3 de febrero y en el que se trató la PERMUTA de Montesión con la Exaltación. El corte dura media hora escasa y no tiene desperdicio. Muy "aclaratoria" es la intervención de D. Vicente Ramos, Delegado del Jueves Santo, a partir del minuto 21:00. Quien sepa y quiera leer entre líneas entenderá muchas cosas. El final es apoteósico.
.
GRACIAS A PACO JIMENEZ POR SUBIR EL PROGRAMA
.
Ir a descargar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hay ensayo no??

Habréis adelgazado no?

La parihuela nueva tiene seguro?

Seguro que cabéis?

Es un paso de verdad eso que lleváis?

Es verdad que echais de menos el pulpo?

Todas esas preguntas y más serán respondidas esta noche, Feria 29...para la gente de Triana, al lo del Bar Vizcaino, un poco más adelante de donde sale la Amargura...BESOS.

WATERBOY = H2O dijo...

No os imaginais el subidón q me ha dao y la alegria tan tremenda al comprobar q x fin en esta tertulia hemos conseguío hablar d la hermandad d la tunica bonita mas conocida x los twentyniners ferias´street. Q erección dios mio, xq yo creo q esta hermandad se merecia tener unas lineas en esta nuestra humilde tertulia.
PD: Me he propuesto recoger firmas para q el jueves santo solo haga estacion d penitencia esta hermandad xq x lo q parece ese dia ya no hay mas hermandades, creo q no me sera dificil conseguirlo.

Anónimo dijo...

Una cosilla H2o:

¿Porqué no te callas?

perezoso dijo...

H2o no se calla simplemente porque no quiere y no esta diciendo nada malo simplemente que esta un poco harto del monotema de montesion que la verdad es que ya cansa y que conste que yo soy hermano de montesion y que estoy hasta los cojones de la hermandad y de sus mamoneos

Ciao

WATERBOY dijo...

ÓLE MI CARVO, JAJAJAJA ANONIMO YO NO RECUERDO HABER MANDAO A CALLAR A NADIE, PERO Q BORRICO ERES ANONIMO, JAJAJAJA. DA TU OPINION PERO NO MANDES CALLAR A NADIE. X CIERTO A VER SI TE PONES DERECHO Q YA VA SIENDO HORA JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

lo de ponerse derecho será por er carvo, no?

perezoso dijo...

no me pongo derecho y porque? porque no, doblao se va mejorrr y ademas si ya lo unes a ir elegante mucho mejor.
Ahin que yo intento ir todas las manos doblao pero elegante esto ultimo no se si lo consigo pero lo primero siempre.

Un saludo anonimo

"er carvo".

Ciao

aunque los pasos fueran de goma espuma me seguiria doblando y porque? pues porque tambien

chico dijo...

a mi me gusta el 2º lugar . lo siento