martes, 7 de diciembre de 2010

LA ENTREVISTA

Ponemos en marcha una nueva seccion en nuestro blog. LA ENTREVISTA. no es mas que un cuestionario que cada uno de nosotros debe rellenar. pero no vale echarle un minutito, que despues no se piensa lo que se escribe y... el viernes te cae TELA!
Asi que mirar vuestros correos y ha dar riendas sueltas a los sentimientos. Con esto nos conoceremos un poco mas, descubriremos seguro datos desconocidos y daremos mucho que hablar. Intetaremos publicar las 16 entrevitas de las ramas y despues si quereis invitamos a los muchos amigos del OLIVO a que nos cuenten sus cositas.
PD: haber como sale esto.

5 comentarios:

Monchi dijo...

Bien Chico miarma saldrá bien seguro.Yo prometo hacer pronto la mia y mandartela....Vaya tela si te he echao de menos hoy desayundando solo....Peeeedazooo de retirooo.....

Ernestito dijo...

Este viernes os veo antes de irme a currar y me contais como os fue en en retiro.

Un abrazoo

chico dijo...

lo siento ernes henos quedado en no contar nada del retiro jajajaa
ademas no hay ni un video ni una foto. todo lo que paso es top secret.
jjajaja
un mojon lo que estoy deseando es que sea vieeeeeeeeeernes
un besito

ROMANILLA dijo...

En la entrevista se puede contar la verdad o sólo lo políticamente correcto??? porque esto se puede convertir en el segundo caso wikileaks.

1BESO.

chico dijo...

la verdad toda la verdad y na da mas que la verdad. bajo el juramento del olivo. y si uno no se quiere mojar pues que pomga. NO ME QUIERO MOJAR.
wikileaks jajajajaja mu bueno. por ciero la primera sesion de entrevistas os la habeis perdido mucho con el gran quintero