martes, 2 de noviembre de 2010

PAREJA DE ASES

15 comentarios:

nefer dijo...

Qué buenos flancos trae el Señor compadre, el izquierdo y el derecho.

1BESO.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Espero que vuelva a repetirse eso mismo un Miércoles Santo y a ser posible que no sea muy lejano.
Un abrazo ma..nes

Monchi dijo...

Preciosa foto si señor.Mi amigo no va entregao ni na a la causa no??Vamos q sólo le falta un baberito...

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, en esa foto sobra alguien y muchas personas de la hermandad lo saben. hasta el mismo Emilio. Es esa persona que esta debajo del Señor, que no sabemos quien le habra dicho que sabe mandar un paso en Sevilla. En fin este mundo es asi y nos tenemos que jo.....r.

ROMANILLA dijo...

Ea, otro anónimo haciendo amigos.

1BESO.

Anónimo dijo...

De amigos nada. haber decidme us. quien lo saque a quien le ha gustao para empezar el capataz y para seguir la forma de andar y to lo que le rodea.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Me va a permitir sñor anónimo que discrepe, la forma de andar no ha sido dada por el capataz, y la culpa ha sido nuestra y solo nuestra por permitir ciertos excesos, y yo el primero.

Monchi dijo...

Nada Nefer que no nos sale una entrada de buen rollo ni de coña...

Anónimo dijo...

HAY QUE VER EL JUEGO QUE DA EL MUNDO DEL COSTAL.
firma:
valiente

Anónimo dijo...

Señor Palquillo, entonces con mas razon todavia, si tu me dices que los excesos eran vuestro, la culpa fue de él por no haberlo cortao o en su caso us. mismos la gente de abajo decidle algo.

Anónimo dijo...

Palquillo.
El trabajo del costalero es empujar para arriba y obedecer al que manda señor anónimo, una vez pasado el Miércoles Santo se habla lo que sea preciso hablar con quien es preciso hacerlo, el paso con los faldones abajo y todo el mundo calladito, los excesos los cometimos nosotros efectivamente, y del capataz hubiese sido el mando de haberlos cortado en su momento, pero... ¿y no se criticó incluso a los Villanuevas cuando modificaron el andar del Señor de Sevilla?, ¿son malos?, no lo creo, pero en cualquier caso no creo que sea justo volcar toda la culpa en el del martillo cuando nosotros también la tuvimos, máxime cuando era su primer año al frente de una cuadrilla y paso comprometido por lo que llevabamos acumulado de unos años para acá.
Respeto su opinión, y es posible que en alguna cosa hasta esté de acuerdo, pero ni lo estoy en todo cuanto ha dicho, ni creo que este fuese el sitio para poner a caldo a alguien que no sé siquiera si se asoma por aquí para poderse defender.

Anónimo dijo...

ok. yo simplemente he dado mi punto de opinion y parese como si hubiese habido una disputa o algo por el estilo. nada mas decia que hay otros capataces para este misterio tan glamuroso en Sevilla, y que para este chaval se le venia muy grande, era lo unico que queria dar a entender.pero bueno cada lo a entendio a su forma y ya esta, aqui paz y despues gloria.
con respecto a los Villanueva tienes toda la razon, pera ya me diras tu que no se si en ese momento estabas debajo o no, que queda bonito hacer un izquierdo mientras estas revirando, o pegarle otro izquierdo en una marcha a tambor. ahi es cuando us. le teniais que haber dicho: cuchame chulo que no estamos en Cuenca jugando a los pasitos para que hagas esto. Pero a lo mejor seria entrar en polemica no lose con ese chaval.

WATERBOY dijo...

Q vuerva Vizcaya ya coño jajajaja. Pero mira q nos gusta cargarnos lo q funciona bien en esta ciudad. Asi nos va.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Este tema se esta monopolizando y no es mi intención, lo mismo que tampoco es la de discutir si tu lo has entendido de esa forma, como te he dicho anteriormente, respeto tu opinión, por tanto no sé de donde sacas la supuesta disputa...
No, no estaba debajo en ese momento del izquierdo en una vuelta, la cual yo no he hecho nunca en los años que llevo debajo de ese Misterio (y creo que no son pocos), y como te decía, tu mismo me estas dando la razón nuevamente al reconocer que también fue culpa nuestra, cosa que te he dicho desde el primer momento, pero sólo como apunte, sigo pensando que eso es para hablarlo con quien hay que hablarlo, pero en su momento, no el Miércoles Santo y en la calle.
Al final lo único que está claro, que ninguno somos ni eternos en nuestros lugares ni imprescindibles.
Un saludo.

de la calza a orfila dijo...

Quillo por un momento me creia que estaba escuchando el programa de la aficion opina, de Bartolome Cabello.

La foto mu guapa y los dos personajes que salen en los lados me suenan bastante.
El del medio me suena mas todabia ya que me impone cada vez que lo veo con su tunica BLANCA.

Abrazos.