jueves, 20 de mayo de 2010

.....YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZOOON

En fin,se que estamos en plena Romería y que a muchos de los de aqui os gusta tela,por lo que debería haber buscado alguna cosilla relacionada que poner.Pero es que resulta que "yo no voy al Rocío que no" y lo único que me salen son cosas de otro color.
Además después del día vivido ayer tan intensamente por la parte palangana de esta Tertulia,podeis imaginaros las entradas que se me ocurrren y que me dejo guardadas en el tintero,ya que la pluralidad de este rinconcito así lo exige.
Con todo esto,de lo único que tengo ganas hoy es dejarle un regalito al único de esta Casa al que le tocó vivir ayer el evento en solitario,más concretamente en el mundo rural por motivos laborales.Con Él,además de otros gustos cofrades,comparto sofocones los días de partido ahí depié en el pasillo.
En definitiva,que ya estoy dando muchas explicaciones,y que lo que voy a hacer es colar ahí este video que me ha puesto tela....

4 comentarios:

Monchi dijo...

Muchas gracias a la parte verderona de la Tertulia por la clase en sus felicitaciones por lo de ayer.Un beso...

macarenito dijo...

Gracias Monchi

jejejejejeje

Lo importante es que la prensa madrileña se mete la lengua por donde deben...

P.D. Me encanta escucharlos y leerlos soltar toda la bilis que llevan dentro
ME ENCANTA

WATERBOY dijo...

Pos nada q ya sabeis q me alegro x vosotros, felicidades a todos los q elegisteis el camino raro. ENHORABUENA CAMPEONES.

nefer dijo...

RARO RARO LO QUE SE DICE RARO es nuestro SHISHO metío en el tipo ROCIERO MACARENO .....

MU GRANDE !!!!

1BESO.