.jpg)
Ya me conoceis bien,hoy me gusta ser la voz de vuestra conciencia cofrade.
El reloj no para amigos y de nuevo,como por arte de magia,va y nos coloca en otro Viernes de Dolores.Todo por realizar,todo por revivir,todo por estrenar,todo por disfrutar,en definitiva,todo POR-VENIR(permitaseme la cuñita).
La Ciudad amanece hoy más hermosa que nunca.El duro y largo invierno vivido,nos ha dejado a Sevilla cuajada de una primavera que parecía que este año no iba a presentarse a la cita.Pero llegó y con ella el perfume inconfundible que nos saca del día a día para meternos irremisiblemente en la realidad que ansiamos todo el año.
Verdaderamente no vengo hoy a deciros nada nuevo,pero siento como si fuera la primera vez que comparto con vosotros estas cosas.
Esta Ciudad nuestra,la Ciudad de los sueños que se cumplen,nos tiene preparadas sus mejores esquinas,sus mejores plazas y sus mejores calles,para que en los días que se avecinan se conviertan en el escenario ideal en el que mejor pudiera desarrollarse la acción de esos sueños que,cosa curiosa,nos desvelan sin remedio en estos días de intensa espera.
Bien,pues esta conciencia vuestra,quiere recordaros hoy de nuevo la obligación que tenemos contraida con nosotros mismos de disfrutar lo que llega.El año es largo amigos y esta semana que nos contempla será la que nos lo llene de sentido.
Disfrutad sin verguenza de esta maravillosa y efimera realidad que cualquiera de nosotros hubiera creado en el más dulce de sus sueños,una semana llena de Pasos por las Calles.Tenemos además la inmensa suerte de vivir esa semana como más nos gusta,debajo-fuera de nuestros Pasos y rodeados de amigos.
Que suerte amigos que muera el reloj y se abra ese inmenso telón que descubrirá un escenario en el que todo está por suceder.Nos vemos por ese escenario....