lunes, 8 de febrero de 2010

QUÉ POQUITO QUEDA PA VOLVER A ESTAR EN EL CIELO

20 comentarios:

macarenito dijo...

Será porque me voy a pegar otra Cuaresma fuera de Sevilla.

Será porque tengo ganas de que llegue

Será porque hoy estoy tonto...

Coño pero que estoy escuchándolo y me estoy emocionando..

Buffff cerrad los ojos porque yo estoy viendo el momento

M.Cabra dijo...

oleeeeeeee

macarenito dijo...

Por cierto he tenido un olvido imperdonable:

Esta idea está tomada del blog elcosterodesevilla.blogspot.com del amigo Manuel Cabra. Tenéis el enlace en nuestros blogs amigos

nefer dijo...

¿LA MACARENA EN LA RESOLANA DE IDA?

Pero eso existe ?????

1BESO.

ROMANILLA dijo...

Pues yo, en cambio, sueño más con los primeros nazarenos de la paz camino de la parroquia que está entre un colegio y un cuartel, diciéndome a mí mismo que ya está aquí.

Pues yo sueño más con la primera vez que la veo, sexi y demoledora, con esos ojasos, esa fuerza y esa cara, la más guapa y terrenal de todas, viniendo por la FERIA a los sones de la banda que lleva su nombre.

ENTONCES, Y NO ANTES NI DESPUÉS, LA MAQUINARIA SE PONE EN MARCHA.

1BESO.

Monchi dijo...

Romanilla por supuesto q yo tb spero con ansia ese Domingo d Ramos en el Colegio con mis amigos,pero ste audio Macarenito hijo me acaba de poner las pilas para lo q queda d semana hijo,loco stoy x q venga YA esa noche mágica y sobre todo la amanecida con ELLA,q parece mentira q cada año nos regale unas 12 horitas aprox. para disfrutarla en nuestras Calles,q lujoooooooooo.....Si Charo hija aunq parezca mentira pero existeeeeee....Lo dicho q me ha puesto tela sto....

Serva La Bari dijo...

A la Rama Monchi, contesta los msgs sieso!!!!!
Esta noche iguala del Resucitado, a las 21 horas aprox en Sta.Marina.
El que quiera una cervecita, por alli estaré.
Además como todos sabeis será algo rapidito, antes de las 3 de la mañana estamos en casa,jajaja
Besitos

perezoso dijo...

Los bellos de punta....
Sobre todo al amanecer va preciosa...
y yo dormio... pero vamos que este año ire a verla si dios quiere a su templo alla por octubre por ahi...
Por cierto macarenito¿ como es que no has puesto un audio del sentencia?


Ciao

perezoso dijo...

Macarenito tieso esta noche voy a estar de turnet ¿te apuntas?...


Ciao

Ernestito dijo...

Lo bonito va a ser cuando pase por la Resolana la que manda de verdad en el Barrio de la calle Feria, por una vez en la vida va haber una virgen de buena en la basilica de la macarena....jeje

macarenito dijo...

Qué penita dá el complejo de inferioridad de algunos....

Perezoso, miarma, del Sentencia no he puesto nada porque Él es para nosotros, para que lo disfrutemos su gente. Ya compartimos con el resto del Universo a la madre de Dios

Monchi dijo...

Para los q aun no lo sepais ya sta en el mundo la aceitunita q sperabamos y de aceitunita nada q es un buen bicharraco,claro d tal palo.....
Ya le habrá echao un vistacillo seguro la Virgen d la Esperanza..
Besos.
Serva la Bari hijo ahora te llamo....

macarenito dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee

En cuanto llegue a mi casa y cargue el móvil lo llamo.

P.D. Perezoso y Ernestito estáis perdiendo el tiempo y el dinero, para casos como el vuestro el gobierno da unas paguitas que vienen mu bien. Hacerme caso e informaros

Un beso

nefer dijo...

OLE MI GORDITO !!!!!!!!!!!!!!!!!

1BESO.

nefer dijo...

Los comentaristas de la mushasha y del mushasho están preparaos y escritos, como los cambios del LIDER en la Alfalfa.

ANONIMO HINOJOSEÑO dijo...

ME ESTOY PONIENDO TELA CON EL AUDIO.

de la calza a orfila dijo...

Trianeando, me alegro que ya este en el mundo lo mejor que te va ha pasar en esta vida.

Te llamo y me cuentas.

Abrazos.

P.D: El audio te pone tela, diga lo que digan.

perezoso dijo...

po eso que digan lo que digan los pelos del culo abrigan...

Macarenito perro, una paga te tienen que dar a ti so becerro....
Que noooooooooooooooo, que pasoooooo....

Ciao

WATERBOY dijo...

Q alegria mas grande q haya e el mundo otro trianero y betico, q niño mas completito miarma. FELICIDADES A LIDIA Y A MI GORDITO BUENO. BESOS PA LOS TRES.

Trianeando dijo...

Claro que sí Monchi,
La Virgen de la Esperanza....... La Esparanza de Triana.
Madre Nuestra.

Una Barca de Besos desde .....