jueves, 10 de septiembre de 2009

VARIOS...

Abro esta entrada para anunciar varias cosillas.
*En primer lugar, para desconvocar oficialmente el partido de hoy dado que la mayoría del personal tiene hoy que mover un paso.Hay que ver lo que gusta aquí jugar a los pasitos en cualquier época del año y lo bien que nos viene,aunque nos quejemos,una mudá fuera de fecha....
En definitiva,que no se juega,que le vamos a hacer.Echaremos de menos los mosqueos del personal,las risas en la ducha,los montaítos de después y sobre todo echaremos de menos a la camarera....
*Por otro lado,en segundo lugar,como sabéis llevo ya algún tiempo intentando que nos hagamos la foto oficial de Familia todos juntos,cosa que es un poquito dificil,ya que el personal va y viene los viernes y resulta complicado.Me gustaría intentarlo este viernes,y que creo que aunque sea por unos minutos,a lo mejor somos capaces de estar los 15 allí a la vez.Para ello,me gustaría que intentaramos llevar todos el Polo puesto y que pensaramos que la hora clave puede ser sobre las 3:30 ó 4:00 de la tarde,para que llegue el de Coín y no se vaya el de Burguillos.Por cierto,de aqui a unos años creo que podremos colaborar en la realización de la Guía Campsa....
*En tercer lugar,recordaros que expira el plazo para presentar diseños para las camisas y como nos veremos todos el viernes pues ese va a ser el último día,por si alguien quiere hacer algo.
En fin eso es todo en cuanto a anuncios.Pero tenía ahí otra cosilla,recordar la entrega oficial del regalito a la aceitunita chica de Romanilla.Últimamente no damos abasto a tatas celebraciones.Ahí os dejo una foto del presente.Nosotros a lo nuestro,metiendo el veneno de los viernes desde que nacen.A ver cual es el color del próximo....Un beso pa el enano y otro pa tí papi...

20 comentarios:

de la calzaa a orfila dijo...

Legionario comentarte que creo que el lider no esta mañana viernes.

abrazos

Er cabeza dijo...

Creo que mi hermano tampoco está. Está buscando un toro para correr delante en Ibiza.
Brindis a lo Pocholo: "Miiii jarriiiilloooooooo"

Monchi dijo...

A ver Er Chico si no recuerdo mal llega hoy,ya q yo lo tuve en cuenta a la hora de convocar.
Y El Lider tiene un compromiso mañanero pero no d medio día creo...

Er cabeza dijo...

Vaya encuesta más "trucá". Si ya se vé el resultao de lejos. No ves que la actitud de la mayoría de esta Peña sería la del carvo.
Que si er carvo ve un bordillo, lo más que puede hacé es sentarse.
Por cierto, no he escuchado comentarios aún sobre el nuevo crucificado de los Panaderos.
Voy a brindá porque no se si pasarme a terciopelo sólo el antifaz o también la cruz de San Andrés.

nefer dijo...

CABEZÓN me vi a cagá en tó, explícate que me tienes en ascuas.

1BESO.

ROMANILLA dijo...

Lo del BABERO ha sío mu grande, con deciros que la parienta no me lo ha confiscado y me ha dejado colgarlo en el cambiador del gordo. GRACIAS.

Pd.: Estaba un día dando clases en Carmona, de una asignatura que se llama PGA (Principios Generales del Derecho) y en un momento determinado tuve que escribir la palabra "echar", pero como soy mu bruto y por aquello de que mejor que sobre que o que falte escribí en grande y en la pizarra "HECHAR", momento en que una alumna, con sonrisa macabra me dice "ECHAR SE ESCRIBE SIN H".

Intentando salir del paso le pregunté que si estaba segura y en ese momento me contestó "SI, PORQUE AL ESCRIBIR ECHAR LO PRIMERO QUE SE ECHA ES LA H".

1BESO.

nefer dijo...

PGA es Principios de Gestión Administrativa GARRULO.

1BESO.

nefer dijo...

Señor Director Deportivo cierre usted el círculo esta noche, haga usted el favor.

1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

SI EL DIRECTOR DEPORTIVO TIENE DIGNIDÁ IRÁ A LA GARRA Y NO IRÁ A LA CALLE SANTAS PATRONAS...

D I G N I D A D DEL C O S T A L E R O!!!!!

HE DICHO.

PD:EJE TOROOOO!!!

macarenito dijo...

No quiero decirlo muy alto pero creo que me va a dar tiempo de llegar a comer incluso.

Comentarios al escrito:

1) ¿Quién está en Burguillos?

2) Lo de la guía campsa es una opción, y yo añadiría si no fuera por el desahogo de internet también podríamos hacer un listín de baretos con lumniosos en las carreteras españolas.

3) Si D, José María del Nido lo cree conveniente tenemos que poner la rojigualda en el diseño de la camisa.¿verdad Nefer?

4) El pasito que se mueve hoy ¿cuándo sale? Entre Carreteria y el Señor de Triana, Dios expirando, ¿hay algo?

Un beso

Er cabeza dijo...

Me explico. Según se informó ayer en Cabildo de Hermanos, se está ejecutando en, no recuerdo el pueblo, un crucificado a tamaño natural que será donado a la Hermandad de los Panaderos por un benefactor. No recuerdo se se dijo o, al menos yo no escuché, quién era.
Y voy ir brindando yo solo para que me pilla fasii.

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora de que alguien os explicase el temita de la "h" en ECHAR. Confío en que ya no se os olvide más, señores!!
Fdo. Uno con fobia a las faltas de ortografía.

macarenito dijo...

es que somos mu vurros

ROMANILLA dijo...

KING KONG vamos a llevarnos bien vale, que el Sr. Director Deportivo sabe elegir muy bien donde asienta sus pies, na más tienes que fijarte en SUS HERMANDADES DE DOMINGO Y MIERCOLES, yo las elegiría para mí, en cambio por las tuyas JI JI .....

1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

NO HAY MÁS DIOS EL VIERNES QUE UNO QUE MIRA PA ARRIBA, NI MÁS GALEÓN QUE EL DE VALFLORA...EL QUE NO QUIERA VERLO, ESTA CIEGO...

TODO EL MUNDO NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO SR. ROMANILLA, Y POR LO VISTO USTED TIENE LA VERDAD SUPREMA EN TODO ESTO DE LAS COFRADIAS.LA GENTE QUE VE LA CENA EL DOMINGO SON TODOS DE CUENCA Y LAS QUE VEN A MI COFRADIA DEL MIERCOLES SON UNOS CATETOS DE PUEBLO...SIN PROBLEMAS.

LA DIFERENCIA ENTRE USTED Y YO ES QUE YO SOY HERMANO Y DEVOTO DE TODAS MIS COFRADÍAS...PODRÍA USTED DECIR LO MISMO DE LAS SUYAS???

GRACIAS.

Er Gordito dijo...

EL SR. PULIDO CITA AL TORO EN LOS MEDIOS Y RESULTA QUE EL QUE ENBISTE ES EL MISMO ..........
QUE GRANDE !!

P.D; Y DEJESE YA DE CARRETAS, QUE COMO MUY BIEN SABE ESO ES PARA EL ROCIO MIARMA.

BESOS DESDE "MI SOLEDAD" ....

Mirando al Cielo dijo...

LO HE HECHO (DE HACER PORQUE ESTE SI QUE ES CON HACHE), CON TODA LA INTENCIÓN...

DEJA A MORANTE A VER (SIN HACHE Y CON UVE) QUE HACE CON ESTE TORO.

UN PALÉ DE BESOS.

Paco Reguera dijo...

No se si sera el procedimiento mas correcto pero teniendo en cuenta los hermanos de la Redencion que existen en esta tertulia les quiero comunicar que el lunes 14 tendremos en la hermandad visita de principio del curso regada con algunas cervecitas lo tipico

Serva La Bari dijo...

Pues a mi me coge bien el Lunes, y ademas yo paso mucho por la calle Santiago,jajaja
chicho, a que hora qdamos???

nefer dijo...

Tiene cojones la cosa, recien decretado el exilio, primer Lunes, y uno en las antípodas. Bueno veremos qué se puede hacer.

1BESO.