lunes, 14 de septiembre de 2009

SIRVANSE A GUSTO !!!!!



Idea by: Fernandito

14 comentarios:

nefer dijo...

Dios mío de mi vida, cuantas cosas tan familiares:

Un patero acostao
Todo un catálogo de costales
Discusiones entre costaleros
.....
y para finalizar bronca.

Esperemos que la realidad nunca supere la ficción, aunque mimbres para ello tenemos de sobra, porque hay que ver lo SONAO que está el personal.

Que DIOS nos coja confesaos y con una sobredosis de TRANXILIUM bien metía.

QUE PENA DE MUNDILLO DIOS MÍO, QUE PENA.

AUNQUE YO COMO SIEMPRE
ORGULLOSO DE MI GENTE

1BESO.

Monchi dijo...

Yo empezaría diciendo lo q siempre se me ocurre al ver stas cosas y q sería lo q diría mi Capataz:"Vaya tela la ropita de alguno"
A parte de eso,po sí tienes razón q igual stamos cada vez más cerca d q pase algo así.D hecho,en la Hiniesta fue algo d sto un poco más light lo q paso hace un par d años no??
En fin,q el jueves ya sta aqui y a ver por donde salis...
Muuuuu fuerte el Cura d capataz ehhhhhhhh......

Nazareno de ruán dijo...

Y fijarse bien en la marca de los costales, porque son los que hace "El Mosca". De hecho al final de la serie, en los título de crédito aparecía: Agradecimiento, Costales El Mosca. Sevilla.

Pos lo único que la hacía falta ya.......

Nazareno de ruán dijo...

Espera, espera, "La Madrugá" de fondo, una marcha que es del año 1987, composición de Abel Moreno, suena en un picú en 1977, ¡¡10 años antes!!.

Y el capataz es un cura con acento norteño, el pseudo-palio es de cachondeo.......más vale que no hubieran intetando sevillanizar la serie.

Monchi dijo...

Totalmente de acuerdo con todo Nazareno d Ruán yo me pille un rebote cuando lo vi la smna pasada...

de la calza a orfila dijo...

Queridos amigos tertulianos, comentaros que mañana Martes 15 es la Iguala de Valvanera (San Benito) y me an dicho que hay unas pocas de baja.
El que quiera se puede pasar por la iguala con zapatillas o alpargatas a partir de las 21H. Yo estare sobre las 21,30.

Abrazos

Ernestito dijo...

Muy buenooo jajaja:
salvador, ¿estamos preparados?

estamos todos preparados...

jajaja

El final es de mitin.......

WATERBOY dijo...

jajajaja a esa gente le tengo q da poleo menta pa q se relajen jajaja. X otro lado q desaster d secuencias, q poca documentacion.

Nazareno de Ruán dijo...

En Sevilla en 1977 todavía estaban las Hermandades planteándose si costaleros asalariados o cuadrillas de hermanos, con las fatiguitas que en esos años pasaron muchas, y en un pueblecito de la Mancha ya va a haber costaleros......se lo creerán los manchegos, por lo que es los sevillanos, va a ser que no.

Anónimo dijo...

a la att de los carnavaleros:
http://www.maratondecarnaval.es/index.php
yo quiero ir...
fernandito.

Er cabeza dijo...

Pues esto es lo que hay. Quiten ustedes la temática política y variénla un poco. Y lo peor de esto es que es la imagen que tienen de este mundo - el cofrade, en general.
Pero bueno, ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Lo que si es verdad es que yo conozco a algún otro que "cuenta" que es capaz de coger ventajones como los del video. Al menos, eso "dicen".
Un brindis por el administrador que fulmine el comentario anterior. Que mal gusto, joé. Que pa tatachín ya tenemos aquí las agrupas.

macarenito dijo...

Po a mi lo único que me molesta del video es que no nos llamarán a la peña pa ir de actores.

Yo ya me estoy imaginando en la primera y chupando cámara a Nefer y MIrando el cielo gritando que boteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y el capataz calvete (me suena a uno de Sevilla, ¿verdad anónimo?) diciendo: Tomi estáis preparados... estamos todos preparados.

Por cierto si er cabeza quiere ir mandando cambios lo tenía que hacer con una mijita de gracia porque el video de la boda d eMigue... no quiero decir ná.

Waterboy estaría ligando con alguna sudamericana de las que hay por Madrid. En 1977 había internet agua?

Un besito

P.D. No seais más papistas que el Papa y no sus enfadeis por estas tonterias.

P.D. Vaya finde guapo a gastos pagados que nos íbamos a pegar en los madriles... Cocido, carnes varias, y de cubatas.... la sala Kapital la íbamos a quemar

ROMANILLA dijo...

Po la verdad, que quereis que os diga, yo no me he enfadao mucho, sólo he pensao que una vez más vienen a mamar al PANTANO MADRE.

Además, si casi lo han clavao, si os olvidais de lo que veis y os quedais con lo que pasa, lo han clavao, sin querer, pero lo han clavao.

1BESO.

WATERBOY dijo...

Jajajaja macareno mamón sino habia ni bonobus, d ese año solo recuerdo q mi Betis gano la copa y q vino ar mundo ese pedazo d amigo nuestro q es Er Gordito, eso si al nacer era mas chiquetito jajajajaja.