domingo, 20 de septiembre de 2009

COMUNICADO

En la tarde de ayer sábado 19 de septiembre el Fiscal de la Hermandad de Monte-Sión procedió a informar a la cuadrilla de costaleros del Señor de la Oración que la Junta de Gobierno no va a consentir de ninguna de las maneras que se siga utilizando internet, en cualquiera de sus páginas, para hablar de hermanos, ni familiares de hermanos, ni personas enfermas y que en caso de hacerlo, la Hermandad dispone de medios suficientes para identificar a los actores.
.
Con este comunicado queremos hacer extensivas las palabras del Fiscal de la Hermandad de la Calle Feria a todos los que de alguna manera participan en este blog, seguros de que su comportamiento seguirá caracterizandose por la educación que siempre han demostrado.
.
La política de este blog continuará siendo la misma. Se permitirán todo tipo de comentarios, con total independencia de las opiniones vertidas, respetando siempre el derecho a la libertad de expresión que consagra nuestra Constitución, ya sean de forma anónima o no, eliminando tan sólo los que falten al respeto y a las mínimas normas de urbanidad. Hasta la fecha han sido muy pocos los comentarios que se han tenido que eliminar por estos motivos, confiamos en que así seguirá siendo.
.
Del mismo modo queremos aplaudir la postura de la Junta de Gobierno de Monte-Sión, seguros de que se informará en los mismos términos al resto de hermanos , costaleros o no.
.
Texto: Alfredo Manuel Morilla Castaño
Hno. nº 359

18 comentarios:

nefer dijo...

No todo el que comenta en un blog de forma anónima firmando como costalero necesariamente tiene que serlo.

Es más, estoy seguro que la mayoria de los comentarios a los que se refería el Fiscal, y que ninguno de ellos aparecen en este blog, NO están hechos y/o promovidos por costaleros, y sí más bien por otros sectores de la Hermandad con intereses propios y muy marcados, que una vez más quieren utilizar a los costaleros para alcanzar sus fines.

Esperemos que mantengamos TODOS la cabeza fría, máxime cuando se acercan a calentarnosla aprovechándo el momento de cambios que TODOS estamos experimentando. Sólo así dejarán de considerarnos la parte de la Hermandad exenta de neuronas y vehemente que con desprecio siempre nos han considerado.

Aquel costalero que quiera darles la razón a los que piensan que la gente de abajo somos la escoria necesaria de las hermandades tan sólo pedirle que revise su comportamiento y el beneficio que él le puede reportar.

1BESO.

Anónimo dijo...

Esto sta pasando d castaño a oscuro, me parece todo tan patetico, el dia q los q integramos una hermadad no nos creamos el centro del mundo ira todo mucho mejor. El lider.

Anónimo dijo...

manda webos!!! ya ni hablar se puede.

VIVA EL CAUDILLO

Anónimo dijo...

El fiscal de la hermandad, que no se de donde ha salido, brilla por la misma inteligencia que los del resto de sus compañeros de la junta de Gobierno.

Espero que sepan la diferencia entre los administradores del blog y la de los usuarios del mismo. ¿Como se va a identificar a los anonimos que en 'el escriben?

¿Es un delito hablar? Porque lo que aqui se dice es que se prohibe hablar de NINGUNA PERSONA.

De guatemala se meten en guatepeor. DIMISION URGENTE DEL FISCAL DE LA HERMANDAD.

(espero no haber cometido ninguna falta o delito en mi comentario)

WATERBOY dijo...

Dios mio d mi arma q hay mas cofradias en esta ciudad, q parece q solo pasan cosas en Feria 29. A mi ya sabeis q mientras no cambien la tunica no pienso protestar.

ROMANILLA dijo...

No te preocupes AGUA miarma, que vamos a volver a lo que a nosotros nos gusta.

GUASAAAAAAA !!!!!

nefer dijo...

SR. ANÓNIMO, no seré yo quien le diga si ha cometido alguna falta o delito, pero lo que sí le puedo decir que no estoy de acuerdo con sus párrafos números 1, 3 y 4.

1BESO.

Monchi dijo...

Ahi sta la clave en lo q dice el Lider,el personal se cree demasiado importante,y con "personal" me refiero a todos los estamentos d la Hermandad,Junta d Gobierno,Cuadrillas,Músicos si los hay.....
D cualquier forma,ste comunicado no creo q se dirija a sta Casa q siempre ha tratado los temas escabrosos de Nuestras Hermandades con mucho gusto,si acaso eso sí con alguna guasa...
Agua te cabe tela...

Er cabeza dijo...

Algo tan nuestro como comunicarnos. Hablar. Intercambiar ideas. Tan nuestro que intentamos ganar tiempo para en poco decir tanto. Véase:

- "¿Vas a pasarte por la Peña el Viernes?
- No lo pongas en duda. Ni se te ocurra pensar lo contrario. Porque no hay nada que pudea impedirlo."

Y nosotros resumiriamos en un:

- "No ni ná."

Asi se zanja el asunto y dá tiempo a hablar de más cosas en menos tiempo.

Y todavía hay quién no lo capta. Comuniquénse, oiga.

Y ahora paro pa pegarle un buche al jarrillo y proponer un brindis por el Fiscal -respetuosamente- pa que si se referia a esta casa lo "charle" con nosotros el viernes con una fresquita en la mano. No ni ná.

Anónimo dijo...

También se pué hablá de la victoria de Emiio Santiago en los Panaderos.
Que no pasa ná.

Er cabeza dijo...

Si. Si. Ganó. Y no pasa ná. Sacó cerca de sesenta votos más que la otra candidatura. Y sigue sin pasá ná.
Además, si quieres firma, Sr. anónimo. Que tampoco pasa ná.
Que aquí todos vamos a cara descubierta. Y no nos comemos a nadie. Precisamente de eso trata esa entrada. Opinión, con nombres y apellidos, buen ambiente y respeto. Y lo digo por el tono irónico que noto en su comentario. Aunque quizás me equivoque.
Y que si necesitas que aquí se hable sobre algo de eso, dílo y yo te doy pié con una entrada.
Brinda con nosotros chiquillo, que no pasa ná.

WATERBOY ANONIMO dijo...

Jajajaja q no pasa na anonimo, t parece poco lo q ha pasao q ha vuerto a gana el q ha vuerto a gana. Q le vamos a hace, ya vendran tiempos mejores.

de la calza a orfila dijo...

Sr. anonimo que las elecciones de los Panaderos fue el 9 de Junio, no el 21 de Septiembre, su noticia no es ya noticia.

Abrazos

Monchi dijo...

Oooooooooooooooooooooo q pena parece q aburrimos a los anónimos stos q pesperan q hablemos de carnaza,po a mi si q me aburren ellos...

Anónimo dijo...

Alfredo Manuel !! yo sólo sé, que los filetes de pollo están a 3´95 euros en Supersol !!

Óle que presios !!

Anónimo dijo...

Po con un billete de 5 euros sobra pa tomarse una cerveza.

Anónimo dijo...

A ver.... por que no ponéis que sólo puedan loguearse usuarios registrados????
es más facil escribir (y cobarde) desde un anonimo, pero hete aqui, mis pequeños pimpollos.... que las ip de registro bloguer, son accesibles con una simple actuación judicial.... inclusive lo borrado se almacena en las cachés.... claro que a más de un croqueta, esto le sonará peor que una marcha de pacolola....

Anónimo dijo...

ah... mesarviado:
un saludo