miércoles, 12 de agosto de 2009

V.O.S.

3 comentarios:

nefer dijo...

Busco y Busco, y por más que Busco no encuentro. MONCHI ayudamé miarma, porque mira que es difícil que se esconda er GORDITO

1BESO.

Er Gordito. dijo...

Busca, busca .... Jajajaja.
Yo lo sabía, porque tú eres mu p..ro, y tienes tela de "horas de plazoleta" y esto iba a salí por algún sitio.
A mi no me vas a ver, porque estuve to el ensayo dando regates, y es la única vez, que me han salio tos er mismo día.Jajajaja.

P.D; En alguno estuvo cerca la tragedia, pero me la llevé de rebote (sin premio).
P.D2; Si llega a ser en Monte-Sión. Hubiera ó hubiese salido el Puli ... ???
- Hasta de Capataz, miarma !!!
Quién ha dicho eso ??
No es c..rón er personal.

Besos @ tod@s. Alex.

Monchi dijo...

Er video no tiene desperdicio.Tendria tantas cosas q comentar,pero sobre todo como diría mi Capataz,ese hombre grande,"vaya tela la ropita de alguno....."
Ese día como dice Er Gordito nos lo pegamos entero huyendole a la camara como a la peste,por eso yo consigo salir tampoco y Er gordito casi nada....
Pero sta en la de grupo,el objetivo sta localizado nefer busca en el centro hacia arriba un poco a la izquierda,pero te va a costar xq con to lo grande q es se esconde bien el perro...