jueves, 14 de mayo de 2009

ARENGAS

Cuantas veces a nuestro King Kong se le han iluminado los ojos hablándonos de lo importante que es para él la que considera la arenga por excelencia de todas las que se lanzan en nuestra Semana Grande.
*
Hoy me he acordado de él y de esta arenga, que, cambiandole tan sólo unas palabritas, podría servir para ponernos como verdaderas motos justo antes de lo que más nos gusta. Es una maravilla.

*
Por cierto, escuchadla ahora en V.O., ¿a qué hombre de negro os recuerda?

7 comentarios:

ROMANILLA dijo...

MACARENITO, no te recuerda a alguien miarma???

A mí sí.

1BESO.

macarenito dijo...

Con todos mis respetos para el Sr.Al Pacino, hay que besar el suelo por donde pisa después de interpretar a Michael Corleone (ejemplo a seguir en nuestras vidas) a la hora de engorilar un mojón pa él y para todos los demás, donde se ponga D. Rafaél Diaz Palacios que se quite lo demás (como la sevillana).

P.D. Me he engorilado tela con el video ahora mismo soy capaz de volcar el carretón de corriente en la c/Rodo o la Exaltación en la corriente de Sor Ángela.

P.D.2 No te cabe ná con a que hombre de negro se parece en la V.O., jajajajajajajaja amooo a la calle Parras

perezoso dijo...

Vamos a ver amigo palquillo, voy a reconocerte que he disfrutado mucho con marchas como sevilla cofradiera, mater mea, madruga, pero la que verdaderamente me puso los bellos de punta o como dicen ahora los pezones como deos de gorilas fue Rosario de Montesion llevando a la Reina de la Calle Feria y para que veas que todo sigue igual y no he cambiado no veas como vibro con aires de triana, Reina de triana, La Macarena, Candelaria, La salve Baratillera callejuelas de la o etc... algunas de ellas llamadas de las que no tienen calidad musical por los entendidos pero como yo soy muy del pueblo de esos que no entendemos de na de esta semana santa me considero una verdadera p..a de todo.

Si tuviera que elegir a alguien del video para descibir a mi amigo King Kong seria el que tiene la cara pintada seguro.
El amigo nefer tiene razon en lo del V.O.

En cuanto a la ensaladilla yo se de uno que se ha puesto hincho y si señor cabeza un respeto cuando se hable de ella...

Joe que lote de escribir como se nota que el nota no ha ido hoy a trabajar y que mañana tampoco ahin que una pequeña reflexion dicha por la tele el que haya trabajado hoy y trabaje mañana que la pele inclusive el que este en la playa de chinos por la tarde...

Ciao

ROMANILLA dijo...

Carbo esta amplia reflexión se merece un respeto, pero a tí te voya mandar a m..m..rl.., no te metas con el Macarenito y su playa. Peor es lo mío que estoy rodeao de piedras y no tengo playa.

1BESO.

ROMANILLA dijo...

Estoy viéndolo otra vez. Que k..r..j.. quereia que haga, acaba de terminar los toros y estoy aburrio c..ñ.., y lo de "ganar pulgada a pulgada", lo de "sumar pulgada a pulgada" no es más que "lo andao es lo ganao".

Me estoy viniendo arriba por momentos, por el vídeo y porque es jueves. El Jueves Santo nos dicen ésto antes de la Cuesta del Rosario y no quiero ni pensar donde arriamos el paso.

Pd.: Jiménez no da una arenga así ni leyéndola, me cago en mi cara.

1BESO.

Trianeando dijo...

Diiiiiiiiooooooossssssss !!!!!
A mi er Postigoooooooooo !!!!!
Amo lo notaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Cubas de besos y abrazos.

Mirando al Cielo dijo...

La verdad como arengas las de Rafael Díaz ninguna miarma. El Coronel Palacios es digno de ver...no que po en mi de gozo y como bien decía ME ENGORILOOOOOOOOOOOOO!! VERDÁ MACARENO??