miércoles, 11 de febrero de 2009

SANTIAGO DE COMPOSTELA: ¿BARRIO DE LA MACARENA?







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mí sin problema.

1BESO.

Anónimo dijo...

Amos a ver Nefer & company que no sus enterais....
No hacen falta esas pruebas fotográficas para saberlo, que todo es su barrio, porque Ella es la Madre de Dios y punto final.
Si supiera hablar japonés o kualalumpés os lo diría en esos idiomas pa ver si os enterabais de esa forma,pero como no lo sé te lo voy a decir con poesía, voy a citar a un sevillano universal que nació en la plaza San Lorenzo, a Gustavo Adolfo Becquer:

¿Qué es el barrio de la Macarena?
Dices mientras clavas en mi pupila
tú pupila marrón.
¿Qué es el barrio de la Macarena?
Y tú me lo pregusta Nefer
El barrio de la Macarena es tó

Anónimo dijo...

IMPERIALISTA !!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Macarenito hijo q arte tienes y lo tienes porq ELLA lo quiere,igual q pone los semaforos verdes cuando vamos en el coche verda?
Su barrio es de dimensiones incalculables ya q no sabemos como es de grande el Universo ste en el q vivimos.
Grande el almanaque,grande la foto con sabor de hace algún tiempo y con el aire que han querido darle ste año en el besamanos,sólo q ahí por supuesto tiene puesto el fajín...
Yo me vioy a acordar de un gran poeta tb q es Caro Romero q decía en su pregón:
"Sale poco de su Casa
más cuando sale traspasa
la Muralla y la florece.
Su cara y sus manos son
del Pueblo los aledaños.
Siempre alivia desengaños
esta Rosa de San Gil
que dicen que por Abril
cumple diecinueve años"....

Anónimo dijo...

Joe q bonito todo, po si x q ella puede, y si no es la madre d Dios, deberia serlo.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Si te sirve de referencia amigo Nefer, te puedo jurar, que aquí en Querétaro, estado de México (o sea, en la otra punta del mapa, hay una cafetería en pleno centro de la ciudad con su foto y la del Señor de Sevilla bien grandes las dos, mas claro el agua...

Anónimo dijo...

No voy a coment...


Ciao

Anónimo dijo...

A sí, po en Hinojosa del Duque na más que hay escudos del Barça y del Madrid y yo en cambio sigo siendo Ario de Nervión.

Pd.: prohibido comentar mi paterna ascendencia verdolaga.

1BESO.

chico dijo...

palquillo eso se merece una foto y que la cuelgues aqui. a mi se me pone los bellitos de punta cuando traspaso las forteras de hispalis y me encuentro cualquier cosita relacionada con ntra ciudad....y si no vea na me meto en DECATHLON ybusco la camiseta de mi equipo.
un abrazo
la madre de dios es universal

Anónimo dijo...

Ha hablado D.C. "er zanco del Herodes" ...... Jajajaja !!!!
Un beso Chico.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando escucho la radio y fuera de mi Sevilla, se habla der zanco del Herodes.
Bellitos como varillas de paraguas .....

Besos @ tod@s, en especial ar zanco. Alex.