sábado, 20 de septiembre de 2008

CAPATAZ CON "C" DE CRACK

Ayer fue viernes, San Viernes, más santo desde que esta peña nació. Y como todos los viernes, hablamos, reímos, bebimos y comimos, unos más que otros, especialmente lo último, hasta bien entrada la tarde. Y de entre todos los comentarios lanzados, que los viernes dan para muchos, hubo uno que me hizo sentirme especialmente extraño. Fue un comentario jocoso de un amigo, que entre su malvada sonrisa dijo: "sabes que (Capataz con "C" de Crack) va a coger Monte-Sión, lo he leído en su post, en el foro cofrade". Ya sabemos la credibilidad que tienen los comentarios que se hacen en los foros, por eso empezamos a recordar las noticias que han ido saliendo en el foro cofrade, concretamente en el Post de "Capataz con "C" de Crack":


"Capataz con "C" de Crack" va ha coger Bella-Vista.
"Capataz con "C" de Crack" va ha coger Redención.
"Capataz con "C" de Crack" va ha coger La Hiniesta.
"Capataz con "C" de Crack" va ha coger Los Negritos.
"Capataz con "C" de Crack" va ha coger Pasión.
"Capataz con "C" de Crack" va ha coger Monte-sión.
El Manchester se interesa por "Capataz con "C" de Crack" .
"Capataz con "C" de Crack" el Domingo de Resurrección en la Maestranza.
"Capataz con "C" de Crack" convocado por Luis Aragonés para la Eurocopa.
"Capataz con "C" de Crack" seleccionado para la Final de la Copa Davis.
Ferrari ficha a "Capataz con "C" de Crack" .
La NASA desea que "Capataz con "C" de Crack" sustituya a Pedro Duque.
Mike Tyson reaparecerá contra "Capataz con "C" de Crack".
El Milan quiere que "Capataz con "C" de Crack" sustituya a Carlo Ancelotti.
Alex Ferguson: Sólo venderemos a C. Ronaldo si viene "Capataz con "C" de Crack".
Calderón: "Capataz con "C" de Crack" nos hará olvidar a C. Ronaldo y a KaKá.
"Capataz con "C" de Crack", la nueva esperanza europea para la Rider Cup.
Zapatero y Rajoy temen que "Capataz con "C" de Crack" se presente a las próximas elecciones.
La Hermandad de la Macarena cambiará el actual Pilatos por una imagen de "Capataz con "C" de Crack".
La Esperanza de Triana eliminará "El Caballo" para sustituirlo por "Capataz con "C" de Crack".
Los Pacifistas solicitan el Premio Nobel de la Paz para "Capataz con "C" de Crack".
Cuando Colón llegó a América encontró una foto de "Capataz con "C" de Crack".
Neil Alden Armstrong confirma que "Capataz con "C" de Crack" y no él fué el primero en pisar la Luna.
Gasol prefiere a "Capataz con "C" de Crack" en lugar de a Coby Brian
Federer: Temo a "Capataz con "C" de Crack" más que a Nadal
"Capataz con "C" de Crack" cierra las puertas de Fernando Alonso
Michael Phelps todo se lo debo a "Capataz con "C" de Crack"
El CSIC agradece a "Capataz con "C" de Crack" sus años de investigación en la mejora del costal
La Universidad de Harvard inaugura con "Capataz con "C" de Crack" la catedra del Capataz
"Capataz con "C" de Crack" se encargará de imitar las voces en El Pelotazo
Estas son algunas de las noticias relacionadas con "Capataz con "C" de Crack" vertidas en el Post que sus incondicionales tienen abierto en el Foro Cofrade. Para más imformación acudan al mencionado Foro.
Pd.: "No enfadarse, no enfadarse"

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Para evitar malos entendidos, procedo a hacer público el nombre de "Capataz con "C" de Crack".

Bueno no, mejor no lo hagamos público, en fín, todos sabemos quién es, ¿verdad?. Así queda más guapo, que todos sepamos quién es, incluído él y sus incondicionales, los que vienen a la peña y los que no, y todo sin necesidad de dar nombres. Cómo me ponen éstas cositas.

"Esto es Carnaval, esto es Carnaval"

1BESO.

Anónimo dijo...

brutal.
me voy corriendo a por cascos escudos y demas objetos para poder portegernos.
al final vamos a tener que reunirnos los viernes en la clandestinidad, en algun sotano y todos llegando con sombrero, gabardina y bigote postizo.
madre mia.....
fernandito.

Anónimo dijo...

Para evitar estos tipos de post lo unico que hay que ser es serio...

Ciao

Anónimo dijo...

Palquillo.
Se me está ocurriendo una cofradía para sacar allende los mares..., igual al Crack no lo ocnocen todavía por allí...
Bueno yo prefiero seguirlo nombrando como "el pequeño saltamontes" por aquello de que se autodenomina discípulo del "Grande"..., aunque el grande casi ni le conozca, pero esa es otra historia...
Temblad costaleros de costales de colores, el Crack amenaza con atacar todo martillo que se ponga a tiro...
Un saludo.

Er cabeza dijo...

Que uso de la metrica.
Que versatilidad en la expresión.
Que manejo de la sintaxis.
Que metaforismo más prolífico.
...
Vaya tela, Romanilla. Tú, en tu línea.

Por cierto, el problema no es que sea delito. El problema es que sea verdad.
Por cierto, desconocía que hubiese "secuaces", como tú los llamas, en nuestra peña.

Brindo contigo, por las vueltas raras que da la vida (donde digo vida, véase mandamases de hermandades).

Anónimo dijo...

Uy que si dan vueltas Cabeza, lo mejor de todo es que las vueltas llegan antes de lo que uno puede pensar, y al final se caen todas las caretas y con las gomillas tan sólo, la frase más común suele ser "YO NO SE NADA, YO NO SE NADA".

Secuaces en la peña, no sé no sé, al menos se me ocurre un EX, pero como dice Tenazas Palquillo, eso es otra historia.

1BESO.

Anónimo dijo...

Po el capataz con c crack tiene q se telad idolatrado donde esta el Migue ahora, con las inciales q tiene, no me extraña sus actitudes d deidad.
PD: al q no lo entienda q se cambie los viernes al bisolvon.

Anónimo dijo...

WATER MIARMA QUE SE TE ENTIENDE TÓ

1BESO.

Ernestito dijo...

Fichaje de ultima hora, el capataz con C de crack juega el derbi por kanoute y promete marcar 4 goles...del nido lo lleva siguiendo desde hace tiempo y al ver ayer nuestro blog se a engorilado y va a quitar a kanoute para que juegue el. ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!!.

P.D: Se rumorea que se va a llevar un metro para medirle la cabeza a cristobal soria para que se haga un costal con sus medidas para el sentecia.

Un abrazo a todos

Ernestito dijo...

por cierto nefer increible la entrada jajajaja

Anónimo dijo...

VAMOS A IR POR DERECHO Y DECIR QUIEN ES EL CAPATAZ CON C DE CRACK QUE VA A COGER MONTESION. Y VAMOS A DEJAR DE MAREAR LA PERDIZ.

Anónimo dijo...

Te estoy enpezando a conocer y me estás sorprensiendo. Aquí el único crack que hay eres tú.

Pero alguien debería revisar en manos de quién están los niños y jóvenes españoles.Jojojojojjo...


Cuídese!

R. jr.

Anónimo dijo...

Os prometo que hoy he soñado con el capataz crack...

misterios de la naturaleza.

P.D. A ver si algún Freud de la peña me puede interpretar el sueño.

P.D.2. Me voy con Fernandito que aquí hay mucho perro que pierde la fuerza por la boca

Anónimo dijo...

alguien que indique como va la quiniela, pleasse.

pd: macarenito vente tempranito.
pd2: me da en la nariz que esta entrada va a traer cola, veo soladados.

fernandito.

Anónimo dijo...

NADIE ME DICE QUIEN DICEN QUE VA A SER EL NUEVO CAPATAZ DE MONTESION

nefer dijo...

DERECHO: situación del cuerpo poco común entre los miembros de esta tertulia.

MAREAR: estado muy común entre algunos miembros de la peña que no ven cuando se ponen el costal.

PERDIZ: lo que yo haría con arroz pa dárselo a los miembros de la peña, mientras el carbo y yo nos jinchamos de secreto y de presa.

CAPATAZ: lo que muchos creen ser y muy pocos son.

DECIR EL NOMBRE: algo que haríamos si hubiese la más mínima duda y pudiese afectar a terceros, pero como no es el caso, y todo el mundo sabe de quién se habla, por caridad cristiana se omite el nombre, así al menos podrá seguir reinando en su castillo de naipes.

MONTE-SION: la hermandad que hay junto a Vizcaíno.

COGER: lo que los miembros de la peñan deberían hacer antes de aparecer los viernes.

COGER MONTE-SIÓN: de momento no hay noticias, ni parece que las vaya a haber en breve, así que tranquilidad en las masas incondicionales de todas las partes.

1BESO.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO, corazón mío, en MONTE-SIÓN la única novedad que puede haber, de momento, en lo que a capataces se refiere, es que el actual se ponga peluquín, por el resto, tranquilízate miarma.

1BESO.

Anónimo dijo...

Lo de la educación en España es de vergüenza, fuera los colegios mixtos, abajo los profesores pillaos, arriba las profesoras cañón con dos peazos ........

1BESO.

nefer dijo...

IR POR DERECHO: algo que hacen algunos pasos, pero de eso mejor preguntarle a EL CABEZA.

1BESO.

Anónimo dijo...

y yo no se si me acuesto siendo millonario....
fernandito.
pd: no enfadarse.....

Ernestito dijo...

jajajajajajajajajajaja buenas definiciones jajaja

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Sres de la Peña, notificarles que en la primera quiniela de la misma, se ha cogido una de once.
Osea 2€, ajín que to er mundo a seguí currando y bote pa´esta semana.

En cuanto a la entrada, sólo decir que es buenisima y que hay que sé Costalero con C de C.br.n !!. Mu Costalero con C y mu C.br.n !!
Y un Crak.
Jajajajajajaja.

Besos a todas, Alex.

Anónimo dijo...

eso esta bien.
si la 1º semana cojemos 11 de aqui a na todos a punta cana.
fernandito.

Er cabeza dijo...

A el cabeza dejarlo tranquilo. Que yo la última vez que fui "por Derecho" era en el 2.000 que acabé la carrera.
Vamos allá con el María Moliner según Rominilla.
Brindando, como en las barriladas de Derecho.

Anónimo dijo...

EN DEFINITIVA, QUE NADIE DA EL NOMBRE DEL QUE DICEN PUEDE SER SUSTITUTO DEL MEJOR CAPATAZ DE SEVILLA A DIA DE HOY (D.JOSE GARCIA MONGE)

Er cabeza dijo...

Nadie dá el nombre del Capataz con "C" -porque todos lo hemos reconocido. Ni tú dás el tuyo, al que nadie conocemos.
Por cierto, nadie le ha calificado de "sustituto" más que tú. A lo sumo se ha cuestionado un posible rumos - como otros tantos.
Desde aquí, mis respetos a Pepe Monge, porque - y de eso sí sé de primera mano- le ha tocado en algún que otro sitio bailar con la fea - y encima ha sabido pegarse un desplante y dejar sentao al "coreografo mayor del reino".
Vamos brindado, niño, que se me acaba el moyate.

Anónimo dijo...

Romanilla, eso de por caridad cristiana ma suena de algo...¿puede ser de un cabildo?...¿y masas incondicionales?.
Donde has acertado de pleno es en la definición de capataz.

Anónimo dijo...

Yo al crack lo llamo el macario de uno de los más grande, ya que uno es pequeñito, casi no llega a los martillos, el imitado es grande en todos los aspectos de la vida, uno copia el otro crea, uno tiene sed y el otro.... ahi el otro que grande es!!!!

Por ahí hay una pista.....

Santos.

Er cabeza dijo...

¿Eres Santos el Local?
Porque si es así, no sabía yo que parabas por este blog.
Me alegro de verte.

nefer dijo...

ANÓNIMO HIJO/A, me alegra que D. JOSÉ GARCÍA MONGE, o Pepe Monge, o Pepe, o er Monge, o er Vinagre, o er Galleta, o er Carvito como yo lo llamo cuando hablamos en privado, te tenga a su lado para defenderle como le defiendes.

En cuanto a que digas que es el MEJOR CAPATAZ DE SEVILLA A DIA DE HOY, tu y yo sabemos que los hay mejores y también peores, eso lo sabe hasta él mismo. La gente como tú, que le da palmaditas en la espalda y que le dice esas cositas no le haceis ningún bien.

Por eso una mañana hablamos y le aseguré que si algún día quería saber lo que yo pensaba, que me tenía cuando y donde quería, pero que le diría mi opinión y no lo que querría en cada momento oir. También le previne de aquellos/as que le dan palmaditas en la espalda y no le avisan de los fallos, que así jamás podrá enterarse de la realidad que le rodea.

De momento sigue siendo capataz de Monte-Sión, pese a los enemigos que se ha granjeado en la propia Junta de Gobierno y fuera de ella, eso también lo sabe él, y seguirá siendolo por un tiempo, cada día estoy más seguro. También estoy seguro de que algún día dejará de serlo, pero eso le ha pasado ya a otros capataces y costaleros antes de él, es ley de vida.

Aún así, los que más daño le hacen a Pepe, que si algo tiene es que es BUENA PERSONA, son los/las que le rodean y buscando el propio beneficio le llenan la cabeza de pajaritos, entre los cuales creo que te encuentras tú, amigo/a.

De todo ésto algún día el propio Pepe se dará cuenta, espero que no sea demasiado tarde, aunque el plazo para ello se le acaba a un ritmo del que el mísmo es consciente. Hasta tú mismo/a eres consciente amigo/a, de ahí que estés intentando por todos los medios enterarte del nombre de un SUSTITUTO que ha día de hoy no existe.

Es un placer que leas nuestro blog, puedes opinar lo que te plazca, siempre con respeto, no te preocupes por Pepe, que sigue siendo capataz de Monte-Sión gracias a SUS AMIGOS/HERMANOS, y sobre todo aconséjalo bien y dile siempre la verdad, que ha veces duele pero es menos dañina que las mentiras.

1BESO.

ALFREDO=NEFER=ROMANILLA

Anónimo dijo...

En Utrera mostachones y en Sevilla.........jajajajajajaj

Confitero

Anónimo dijo...

No, soy santos el que va en última de cristo en monte sión.
De todas maneras gracias.
Alfredo me has puesto los pelos como escarpias, qué verdades, qué manera de explicar la situación....

La verdad, pienso como tú.
Por cierto, al anónimo preguntarle si tiene sed.....

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

ESTOY SECO. PERO SIGO SIN ENTERARME DE QUIEN ES EL DE LA C DE CRACK.

Anónimo dijo...

A ve q si hay q llamar al orden pa eso ya stoy yo aqui de vuelta.No te sofoques Romanilla hijo,q te imagino pegandole una paliza a las teclas del ordenador por no poder explicarle a ste q no conocemos esas cosas q tanto te duelen,xq lo q te duele es tu Hermandad y no el nombre de nadie.
Al anónimo decirle q está en su casa,pero q sto no es un foro de esos de polémicas q hay por ahí,esto es la casa de un grupo de gente q abren sus puertas sin condiciones al q quiera compartir su forma de ver las cosas,con cariño y con mucha guasa,así q lo dicho en tu casa...

Anónimo dijo...

Pos hijo mio, QUE TORPE ERES!!!

Lo siento, lo tenía que decir.

Un Abrazo.

Ibrahím.

Anónimo dijo...

Lo de antes es para el anónimo, pero es que se me ha colao Monchi.

No enfadarse.

Ibrahím.

Er cabeza dijo...

Y yo de quien eres tú. Y te estás poniendo más cansino que el final de Corpus Christi.
Aguaooooo. Agua pa la urtima. Pégale una convidá a los chiquititos que se nos ha colao uno y hay que brindá con él.
Brindado contigo, Santos. No sé si nos conocemos - porque no eres el que yo pensaba - pero, un placer que pares por aquí.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Cabeza... te ha traicionado el subsconciente..., lo del Santos de la última de Monte-Sión te ha dejáo KO..., que no... que este Santos es otroooo.
En fin, bienvenido al foro, y como dice mi amigo Cabeza, brindo por uno mas...
Y volviendo al tema anterior, amos a vé... que aquí la exclusiva de la polémica la tengo yo con la verdulera del Romanilla, a ver si ahora voy a tener que compartir polémicas...
Pues está claro, el capataz del que tanto se habla no es otro mas que el Crack..., y ese solo hay uno bueno uno no, que "artistas con traje negro" hay por ahí unos pocos, pero el Crack es sólo el crack.
Un abrazo desde la Hispalis (ahora si)

costalero del soberano dijo...

NEFER si te muerdes te envenenas.Un saludo para todos los compañeros de la PEÑA,ya que es mi primera entrada.Por cierto se masca la tragedia con los dos extranjeros juntos(NEFER Y PALQUILLO)

Anónimo dijo...

Gracias pòr la bienvenida,aunque a algunos os conozco ya.
Hay que ver lo que da una "C" de juego, este hombre nos es un crack, es un galáctico de Florentino Pérez, está toda la prensa detrás de él y vende camisetas (de la talla xxxxxs) a raudales.

Un saludo y, lo he dicho ya varias veces pero, a ver si el trabajo me deja pasar por allí.

Anónimo dijo...

creo que esta es la entrada del bolg con mas respuestas.
en el fondo es que somos tela de marujas.
un beso.
fernandito.
pd: no olvidarse la quiniela el viernes que tengo una corazonada y llevar la pasada para ver quien acerto mas.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Por algo el Crack es el Crack...
Por cierto "fire extinguisherman", de extranjero nada, en todo caso nacional con denominación de origen importado temporalmente.
Un abrazo mam..nes.

Anónimo dijo...

YO LO RECONOZCO, SOY TORPE. Y NO ME ENTERO DE LO DE LA C. PERDONARME SI OS MOLESTO. PERO ES QUE SOY MUY CORTITO.

Ernestito dijo...

O te estas haciendo el cortito, que puede ser tambien, si estas metio en el mundo del costal....tienes que saber quien es por c..j..ns.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Anónimo ME ABURRO........

nefer dijo...

Vamos a ver, COSTALERO DEL SOBERANO

TUS MUELAS
TUS MUELAS
TUS MUELAS

Que buena chirigota.

1BESO.

Anónimo dijo...

El anónimo está "seco".

¿Alguién me invita a una cervecita el viernes a cosa de las 3?
Es por pasar o no, que con esto de la crisis, la cosa está sequita der tó.

Un abrazo a todos los oliveros.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Tranquilo anónimo, si molestar lo que se dice molestar no lo haces, al contrario, "das juego", el tema es que si como dices no conoces al elemento del que se habla, o bien no perteneces a su "club" y por tanto no lo reconoces en cuyo caso esto no debe desvelarte lo mas mínimo, o por el contrario te va la marcha y lo que pretendes es que se lie una tangana..., bueno, pues bien, ya no puedo contenerme mas, el CRACK es:













PUES EL CRACK, quien iba a ser si no...

nefer dijo...

GUASA, GUASA Y GUASA CHARRA.

1BESO.

Anónimo dijo...

COMO QUERAIS, PO QUEDARE CON LAS GANAS.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Creo que no ha habido post que haya dado mas juego que éste..., por algo esta dedicado al Crack...
Un saludo.

costalero del soberano dijo...

Vamos a echar mas leña al fuego.Hoy a llegado a mis oidos un rumor por parte de miembros de la oposicion de una Hermandad que el Capataz con"C" de CRACK TIENE LOS DIAS CONTADOS EN EL PASO DEL SEÑOR.(y eso que el año pasado no salio).
Un saludo.
Y esto sigue

Anónimo dijo...

EN FIN, ESTE TEMA SE VA A PASAR A ENTRADAS ANTIGUAS DENTRO DE NA Y AL FINAL ME QUEDO SIN SABER QUIEN ES EL CRACK.