miércoles, 12 de marzo de 2008

LAS PREVIAS.....

Estos días de previas dan pié al visiteo de ensayos y provocan demás encuentros cofrades.
Ahí van algunas instantaneas del sabadito en las que encontramos algunos personajes de esta ilustre Peña (que to no va a se poesía y pregones...)
Un poquito de guasa (que seguro que la hechabais en falta)la encontramos en la siguente....
Y de esta me abstengo de hacer comentarios,ahí la dejo.........
Bueno hay algunas más pero me las reservo en la recamara para más adelante...........

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SI MIARMA PORQUE TU CAMARA NO TIENE OTRA COS QUE RECAMARA LLENA DE BALITAS, PERO ESTAS LLENAS DE ARTE Y NO DE PÓLVORA.

Pd.: Hay que ver la cinturita tan graciosa que tiene este muchacho de la sudadera recien estrená

1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

Y la mano en el cuadril donde te la dejas??

Anónimo dijo...

Siempre la mano derecha, la izquierda pa las riendas, y es que estoy ensayando por si me pidan que vaya al Rocío de Alcalde de Carreta de bueyes, contigo de buey M..R..C..N..

1BESO.

Anónimo dijo...

Pinturero que eres un pintu con las cañas remanga.


Ciao.

Anónimo dijo...

Vamos a las previas con arte, que poquito queda compañeros..........
Ná, no queda ná así que a saborear esto to lo que se pueda.
Alex.

Anónimo dijo...

Os habeis fijao "er gordito3", como Don Rafael Gordillo.
Un beso, Alex.

Anónimo dijo...

Por cierto amigo mirando al cielo acabo de ver un video donde el amigo romanilla se le ve pegando un puntillazo pa que tu veas y luego habla el perro.

Ciao

Anónimo dijo...

ese video va dar que hablar.

fernandito

Anónimo dijo...

Donde sta el video que ya sabeis mi interés por los medios audiovisuales..........

Anónimo dijo...

Vaya tela con la fotito, Alfredito miarma, y el q iba a tu lao (si er carvo d la bandolera), no sera tu asesor d imagen, verdad?
OLE los costaleros pintuteros del Cerro haciendo el paseillo.
1 beso a ti y al sacerdote d la bandolera.
WATERBOY.

Anónimo dijo...

Que eso no vale, romanilla.
En tos laos de igual manera.
No vale pinturear en Redención y ponernos rancios en otras cofradias.
Pero me alegro de verte así porque eso es señal de que ya sabes como no mojarte los bajos con la humedad y podrás cruzar el puente pa hacerme una visita.
Además, yo conozco a uno que como vea de cerca esos vaqueros ajustaos metiendo riñones, le pone al romanilla el as de bastos en las costuras.

Por cierto, pregunta.
Al Sr. Prezoso...

a) Le falta pierna.
b) Le sobra tronco.
c) Le falta un cinturón pa que le aguante los pantalones en su sitio.
d) Todas las anteriores.

Brindo porque hoy me habeis pillao tela de cabron.

Anónimo dijo...

Obviamente voto x la d, esta clarisimo.
WATERBOY.

Anónimo dijo...

Romanilla se nota que llevas en tus venas sangre TRIANERA, aunque debido a tus antecedentes familiares te sea imposible reconocerlo.

Y respecto al Sr. Perezoso simplemente sin comentarios........

Anónimo dijo...

Realmente la foto es rara aunque mi cuerpo tambien pero tengo que decir que:
Los pantalones son de talle bajo.
puede ser que me faltara cinturon
pero verdaderamente lo que me preocupa en la falta de pelo que no sabia que estubiera tan mal ahora entiendo porque ya no me veo el flequillo.
A por cierto hasta ahora amigo er cabeza me he referido a las faltas y nada he puesto de lo que sobra y como pones votando lo que sobra pues lo que sobran son HUEVOS.

Sin acritud

Ciao

Mirando al Cielo dijo...

Esto no viene al caso pero necesito contárselo a alguien:

Mi más sincera enhorabuena al Pregonero y al señor Lopez de Paz, ambos dos ADALIDES DE LA SEVILLANÍA, en los que, por si ellos valiera, saldrían las 4 ADVOCACIONES que existen y las demás copias las quemarían, por burdas copias...(MODO IRÓNICO ON).

Durante muchos años, un gran hombre me ha enseñado a respetar a la gente, a querer a la gente, a respetar lo que no es mío; porque el que no respeta lo ajeno, roba; el que roba es un ladrón y el que lo permite es complice, por lo que realmente me expreso en terminos sentimentales cuando afirmo que me roban mi fé, cuando pretenden robarme a mi Cristo, secuestrar lo que es nuestro, porque dicen que no tiene suficiente valor artístico.

MUY BIEN SEÑOR LÓPEZ DE PAZ, MUY BIEN, categoría artística, pasos engalanados, flores preciosas...muy bien planteado si señor; te cambio un Cristo por dos sayones y un romano, a modo de MONOPOLY. Eso de jugar a los pasitos está muy bien, está perfecto, siga usted haciendo amigos y por favor, vaya a ver PINO MONTANO este año; porque si usted fuera un TÍO iría, y entonces ya se vería quien tiene más tirón si usted o mi Cristo.

Por cierto, Pino Montano, no necesita Mantos de la Esperanza para que vayan a verla; veremos el año que viene, sin manto, sin corona, sin saya prestada, a ver quien va a ver a su querida Hermandad tan respetada y con tanto valor artístico que tiene, dondela Virgen se cambió el año pasado...pero ahí, si que se hacen las cosas bien, un M..J..N pa la Fé y vivan las tallas de Alvarez Duarte. Una pena que haya personas que aún midan por ese rasero.

Como ya he dicho en mi blog: VÁYASE A HACER PUÑETAS SEÑOR LOPEZ DE PAZ, Y DE CAMINO HÁGALE UN PAR A SU AMIGO DEL ABC.

UN BESO Y ...HAY QUE SEGUIR ARTIIISTAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Di q si perezoso, q si el pantalon no llega a la cintura, xq no llega, es xq hay algo q lo impide. Q estos m...m...n...s no tienen otra cosa q meterse con tu flequillo.
WATERBOY.

Anónimo dijo...

Una cosa es un puntillazo y otra una LEVANTÁ ERGONÓMICA para que no sufran los talones, que por cierto rima con M..M..N..S.

Pd.: a los miembros Sevillistas de esta honorable Tertulia, en mi blog tenéis algo interesante.

Anónimo dijo...

Os leo de lo mas animado.

Solo quería desearos una feliz estación de penitencia a todos porque si espero hasta mañana seguro que alguno de vosotros ya no "está pá ná".

No voy a comentar nada de las fotos porque nunca lo he hecho aunque dicho sea de paso me tengo que morder la lengua porque algunas prometen...

En fin...

Un abrazo a todos de esta aceitunita que viene todos los dias y comenta de tarde en tarde.

G.M.

Anónimo dijo...

Hoy Jueves es la mudá der Pilatos, hoy ese misterio se verá engrandecido en su nuevo podium, hoy esos romanos, bueno no, esos ARMAOS van a vasilar es el misterio con esas pedazos de corazas nuevas. Pero lo más importante, hoy lo suben a Él al paso, el Rey de los macarenos estará en su altar de gloria esperando que Sus hijos vayan a verlo, y perdonando a aquellos que
Lo olvidan para ir a ver a Su Madre. Me queda poco pa verte, queda poco para ver ar Sentensia por las calles de Sevilla.

Y yo en Ronda......

Besos

Anónimo dijo...

Gracias aceitunita G.M. por visitarnos todos los días y por el comentario de hoy, que sepas por si tenias alguna duda que aquí también tienes tu rinconcito para lo que quieras.

Ciao.

nefer dijo...

Amiguísima GLAUCA MARÍA, y pongo tu nombre completo para que todos sepan que aquí tienes tu Guardia Pretoriana pa lo que haga falta.

Si en un relevo o en una bulla ves a alguna de estas insignificantes ramas, recuerda que tú también formas parte de este humilde pero orgullosísimo olivo.

Por cierto, que sepas que el perezoso es ya miembro de tu secta.

1BESO.