martes, 26 de febrero de 2008

CUANDO REMANGARSE ESTÁ JUSTIFICAO

19 comentarios:

nefer dijo...

Señores:

El domingo por la mañana me comentaron que la Mortaja había ensayado bajo la lluvia del sábado.

Acabo de llegar ar keli del ensayo de la Paz, y er macarenito y er king kong macaban de confirmar que había en youtube un vídeo al respecto.

Por descontao que como siempre, conociendo los bueyes con los que se haran por estos campos, el personal va a ir a degüello, bueno menos uno, pero me gustaría que alguien que estuviese presente comentase cómo se llegó a la situación que se puede comprobar con estas imágenes.

PD.: NO SEÁIS ESPECIALMENTE MALOS.

romanilla dijo...

ROMANILLA:

La primera palabra que se me viene a la mente es INSENSATEZ.

De todos modos alguien me ha confirmado que Antonio pidió perdón al personal, pero digo yo ¿cómo se llega a esta situación? porque el sábado llovió desde la mañana.

(Aunque en Lezama y en Mareo también entrenan bajo la lluvia).

Anónimo dijo...

Anda que si lo hace un capataz sin nombre .....

Mirando al Cielo dijo...

BUENOOOOOOO!!! QUE VIVAN LAS CUADRILLAS DE TRIATLETAS!!!

SABADO NATACIÓN, LUNES CARRERA, CICLISMO EN LAS CUADRILLAS DE 60 HOMBRES...AMONO A LAS CUADRILLAS DE VALIENTES...

VALIENTE ELEMENTO EL ORACULO!! NO PUEDE SER.

POR CIERTO, EL QUE IBA CON LAS TÓRTOLAS BLANCAS SI QUE IBA COGIENDO KILOS PISHA!!! ER NOTA CÓMO SE SACUDE JIJIJIJIJIJ!!!

BACCI!!

Monchi dijo...

Bueno hombre q sólo es agua no???
Si llegó ahí es seguro por su interés en que la gente haga sus ensayos,xq se supone q nos gusta esto y cuando sacamos un paso queremos ensayar no??
O somos de los q están siempre deseando q se suspenda el ensayo????
Lo q seguro sta claro es q si salió a ensayar no pensó q iba a llover tanto como para q le llegara al personal el agua a los tobillos.
Lo q si es cierto es q al personal sólo le gusta hacer videos de este tipo de este SEÑOR en busca siempre de la eterna critica.Pues seguid mi teoría y hablad con la gente q sta ahí abajo a ver si alguno sta tan ofendido como para no volver, yo os aseguro q NO.

er gordito dijo...

Vaya tela.......... er de las tortolas blancas es er que dá los cambios.
Oído al....... Chiquitoooooo !!
Chiquitooooooooooooooooooooo....!
Bien niño, bien.
Esto es como la formula uno, en el ensayo tienes que ponerte las zapatillas de mojado.
Alex.

Anónimo dijo...

Para dias como esto hay q hace como hacen en mi barrio, trajecito d neopreno y aletas, y no pasa na.
WATERBOY DE TRIANA.

el perezoso dijo...

En estos dias lo que hay que hacer es no ensayar.

querido monchi estoy deacuerdo contigo en algo y es que si es verdad que nos gusta esto, pero discrepo en lo de ensayar porque yo llevando mi mote por bandera como tu comprenderas va a ser que lo de ensayar no.

Por cierto yo siempre estoy loco por que suspendan el ensayo.

Ciao

romanilla dijo...

Y el doctor escribano va a dar FENERGÁ pa evitar de paso los resfriados.

nefer dijo...

Yo no tengo ni idea de lo que pasaba por la cabecita de los que estaban debajo, es posible que algún que otro abducido estuviese orgulloso chapoteando, pero más de uno de dos y de tres estarían seguro cagándose en tó lo cagable.

Pero claro si no estás de acuerdo cojes y te vás, pero con qué cara digo yo ésto, si yo mismo a lo peor no tengo güevos de irme.

Que pidiera perdón está bien, pero intentar justificar lo injustificable.

romanilla dijo...

PA MI AMIGO MONCHI:

Capote de valentía
de su vergüenza torera,
Que a su cuerpo se ceñía
lo mismo que una bandera.

Mirando al Cielo dijo...

uuufff!! VIVAN LOS COSTALEROS CON ARTE Y LOS COSTALES CUAL MONTERA, TIRAOS DESDE UN BALCÓN, JUJUJU. EN TOS LAOS CUECEN HABAS!!!

ROMANILLA dijo...

CANGREJO, CAÑAILLA, LAPAS, COQUINAS, .....

AL MAL TIEMPO GÜENA CARA, NUNCA MEJOR DICHO

er cabeza dijo...

Que digo yo... que quiero pensá... que seguramente... que sus motivos tendrá.
Pero si es cierto que después pidió disculpas... escusatio non petita...
Brindo por los hongos en los deos chicos del pie.

Monchi dijo...

Romanilla:
Yo sólo tengo una bandera en mi casa y es la de mi Equipo de futbol.Por lo demás lo q tengo es mucho orgullo de sacar a MI CRISTO xq me parece un gran regalo.
En cuanto a lo demás creo que me conoces y no es precisamente mi fuerte defender las cosas a la fuerza y porque sí,sólo lo hago cuando estoy completamente convencido de lo q stoy defendiendo.
Por lo demás yo,q tú lo sepas,lo que hago es hablar lo que conozco sobre la persona que me ha enseñado lo poco q se de todo esto y q siempre me ha tratado de manera impecable, a mí y la gente q me rodea.
Lo q ocurre es q tú has tenido y tienes mala experiencia con alguno q otro q trabaja con Él, pero él no puede responder por la calidad mental de todos los que trabajan a su cargo.
En cuanto al caso concreto tengo amigos ahí abajo y se q para ellos esto no es más q una anecdota.Me reitero sólo es agua no creo q nadie se haya hecho daño ni nada parecido.
En general:
Si queréis puedo seguir pero estoy cansado de justificar la forma de trabajar q tenemos con Él y creo q eso es algo q no tengo q hacer,ya q entre otras cosas nunca os he pedido a ninguno q hagáis con ninguno de vuestros Capataces.
Cada uno va donde quiere y donde encuentra lo que busca,o es que no es así????????

ROMANILLA dijo...

MONCHI MIARMA:

No te rayes, yo no estoy hablando de ese pedazo de Capataz que se llama Antonio Santiago, estoy hablando de un nota que el sábado se le fué la pinza y se ha creído EL NEGRO DE OFICIAL Y CABALLERO. Y si se le ha ido la pinza se le ha ido. Que si esto lo hace er Mogrera cuando aún era capataz de la Mortaja todos estaríamos diciendo que está mayor y que ha perdido los papeles, pero como lo ha hecho el niño de D. MANUEL SANTIAGO, pues no pasa nada. POR MÍ VALE.

Pero nada, lo de estas imágenes es normal, es un chaparrón que cogió a todos de improvisto y que la gente de abajo agradece porque es una nueva experiencia.

1BESO.

Anónimo dijo...

Asociación de ideas:
Shrek..........Charca.

Está claro.

nefer dijo...

GENIAL "ANÓNIMO" GENIAL.

Siempre con la sonrisa en los labios, que nadie se mosquee.

Mirando al Cielo dijo...

QUE CONSTE QUE NO FUE UN CHAPARRÓN DE IMPROVISTO, Y QUE CONSTE TB QUE ME DA IGUAL EL CAPATAZ QUE HUBIERA SIDO; SE CRITICA LA ACTITUD DEL CAPATAZ, Y LA VACILADA DEL SABADO, PUES QUE NAIDE SE CONFUNDA PUES EL ENSAYO EMPEZÓ A LAS 17h Y A ESA HORA CAÍA LA MÁS GRANDE.

ESPERO QUE NAIDE SE MOLESTE, PERO ESTOY CON ROMANILLA EN CUANTO A LA IDEA QUE ESE NO ES EL ANTONIO QUE TODOS ADMIRAN, SINO EL QUE ALGUNAS VECES INTENTA SER EL ORÁCULO DE LOS PASOS DE SEVILLA...PUES ESO ES LO QUE INCULCA EN SUS CHARLAS Y EN SUS DISCURSOS, Y ESO NO ME LO HA CONTADO NADIE, QUE ESO LO HAN VISTO ESTOS OJITOS QUE DIOS ME DIÓ. PORQUE COMO HE DICHO ANTES EN TODOS LADOS CUECEN HABAS, Y NADIE CRITICA AL QUE VA DEBAJO CON ÉL SINO, Y ME REITERO, LA ACTITUD CANALLESCA QUE TIENE A VECES(LEASE CANALLESCA COMO APUNTE A LA ACTITUD Y NO A LA PERSONA).

MÁS VALE QUE ESA ACTITUD LA EXPUSIERA EN OTRA HERMANDAD QUE YO ME SÉ Y NO EN LAS DEMÁS, QUE A VECES, Y ES SOLO UNA IMPRESIÓN, DA LA SENSACIÓN QUE LAS CONSIDERA DE SEGUNDA B.

BACCI