jueves, 22 de noviembre de 2007

SESION PLENARIA CAMPERA


Seguidamente se ofrecen imágenes de la espectacular barbacoa que tuvo lugar el pasado domingo en un lugar de Burguillos, de no fácil acceso, pero con campo de tiro incluido.
En esta instantánea se puede observar a la Rama Monchi partiendo el hielo que desde ese instante pasaría a enfriar los refrescos, los aquarius y los nesties. Observe con que destreza prende el hacha, parece el cirineo de San Roque.
En cuanto al hacha, es un llaverito que da de publicidad la empresa de la rama Corpitas.




Aquí aparece la rama del olivo conocida por Romanilla, cuidando de las viandas, no por el bien de la comunidad y sí por el bien propio.


Deléitense ahora con las escenas deportivas de los miembros de "El Olivo".
Es una verdadera lástima que las imágenes sean instantáneas y no se disponga de vídeo,
porque no pueden apreciar las grandes dotes futbolisticas de la rama "Monchi".
Y qué decir del interior izquierda, la rama "Gordito", esbelta figura entre los campos de nuestra andalucía. Duramente fué recibida la noticia de su animadversión hacia las hermanas sardinas.
El hombre sin cuello que aparece con la camisa azul es la rama "Corpas", observen su torera colocación a la espera del vuelo de la pelota.
Tras la rama "Gordito" se encuentra la rama "El Lider", pero no se puede apreciar su imagen por motivos obvios. Todo el mundo no tiene el mismo cuerpo.
Algunos no sabemos si llegan a tener cuerpo.



Tomen buena nota de la colocación del cuerpo de la rama "Romanilla" ante el golpeo del balón. Imágenes de este tipo no se veían desde que DiEstefano dejó el futbol con 90 kilos de peso.

En estas últimas imágenes se pueden apreciar las ramas del olivo que asistieron al grandioso evento campero. Triste fué la ausencia justificada de la rama "Cabeza" por motivos de guardería.

Del mismo modo estuvo ausente la rama Poly postulanta "Aguaó", que no pudo asistir al ágape.
Al cierre de la edición se desconocen los motivos, pero suponemos que están relacionados con el hígado y el colirio.
Observen que es la rama "Perezoso" quien, pese a un gran alarde de fuerza, es incapaz de mantenerse de puntillas para posar ante la cámara.
Fíjense como sale corriendo para evitar el esfuerzo. Es él. Es "El Perezoso".



Recibiran noticias muy pronto.
Rogamos no hagan uso de estas fotos.
Y si tienen pensado
presentarse a alguna igualá
alegando que conocen algunas
de estas ramas,
vayan quitándose la idea de la cabeza.
Porque tienen menos mano que el Cuchara.
¡¡¡ VIVA ASAJA !!! ¡¡¡ VIVA !!!
¡¡¡ VIVA EL SEPRONA !!! ¡¡¡VIVA!!!
¡¡¡ BESITOS A TODOS !!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos 3 Chabales de Carmona, hemos observado la clase futbolisticas de los miembros de la tertulia. El de la camiseta del sevilla y la barriga, debe de ser el portero ¡seguro! VAYA PANTALONCITOS MI ARMA, El chabalito de azul es el central leñero, tiene toda las pintas. SISI. El de las medias de España,DELANTERO ESTILO ANTOÑITO. Dejar los puntillazos que se lo lleva to la trasera. Mira como se rie el del sevilla, eso es que se ha acordao que tiene que pintar el piso, jejejeje. SALUDOS DESDE LOS 3 DE CARMONA

Anónimo dijo...

Aunque no pertenezco a ninguna rama, doy Fe de la Sesion Plenaria Campera, y solo puedo decir que tu descripción de como se desarrolló no puede ser más veraz. Ha sido sublime.

Un saludo,

nefer dijo...

Canija, que haces que no puedes hacer un comentario.

Anónimo dijo...

Canija y ahora como anónimo.

Pero mira que eres torpe miarma.

Anónimo dijo...

Si. Si. Me acuerdo de aquel día. Que bién nos lo pasamos todos.
Un abrazo.
Er cabeza

Anónimo dijo...

Ah pero de verdad que en algún momento nos conseguimos bajar del coche,no lo recordaba.Por favor,os pido que si la próxima vez dejo que Romanilla se ponga de guía con su coche me recordeis que me vuelva a casa.
En cuanto a mi vena futbolística a lo mejor resulta que me pasa como al otro Monchi que se me daría mejor el futbol de despacho,porque el físico ya stá demostrao que no vamos....
MONCHI

Mirando al Cielo dijo...

Mejor dedicaros al chuleteo que eso del furbo y los pasos cansa mucho y es malo pal "zer umano".

Me ha encantado el reportage photographico...(tengo que dehá de dá clase de fotochó que despues me ponsgo tesnico y no hay quien me aguante).

1BESO.

PD: A eso 3 de Carmona, señor Romanilla, me los va suspendiendo EEEEEEHHHHH YAAAAAA!! que sabrán de furbo home!!!

Anónimo dijo...

mm