viernes, 23 de noviembre de 2007

MEMORIA HISTÓRICA

Bien, comprendo que dado el Titulo del presente y con el nombre de la persona que lo firma pues estarán algunos temblando, dado el historial de entradas al trapo de los viernes del susodicho,pero no se asusten,no teman......o más bien quizás si deban temer un poco, ya que en realidad,aunque me valgo de su firma para redactar este articulillo,yo en realidad soy el móvil del abajo firmante, que resulta que tengo también Memoria Histórica de esa que está ahora tan de moda,JA.
Así que nada he hecho un rebusquillo por mi memory card y m´encontrao con alguna que otra cosa.Espero que ninguna os parezca de mal gusto claro y que no lleguen a mal uso POR SUPUESTO.Reflejan algo de la vida de esta Peña,ya que de todo no me dejaron hacer instantaneas.
De entrada tenemos ésta(mi preferida)de un día en que estaban todas las ramitas encantados de conocerse,jeje.
El perezoso aún está buscando los cupones que se los había quitao alguien.

Bien,ahora tenemos una de la Feria,por esta gente le da a todo tipo de fiestas claro.

Nos faltan un par de ramas que se habian ido de viaje futbolero a tierras Vascas(Que triste vamos, en Feria y por esos sitios tan poco cofrades)Aquí nos encontramos con una un poco más actual.Observen que hay algún que otro apodo que realmente tiene fundamento,vamos lo digo por la cabesa de alguno.


Esta otra es del día en que se hizo la entrega oficial de jarrillo a la rama perososo.Que pena de jarrillo que na más se usa pa el Visolbon, que le vamos a hacer.



Esta gente, de vez en cuando también se juntan por ahí y se preparan una paellita y to.Aquí tenemos la prueba del delito.Vemos alguna ramita de las pequeñas que ya apuntan maneras de cara al futuro.
Buen, bueno, no tengo palabras.......
Incluso alguna vez son capaces hasta de juntar a las que realmente mandan........
También en este tiempo han cogio los botellines de Cruzcampo y se han ido de fiesta futbolera,acordandose de los que se quedan por tener otros colores,por supuesto...

Bien y ese es un poco el resumen que he sido capaz de hacer,ya que no dio para más la memoria,estoy a la espera de que algún compañero móvil tenga más pruebas de estas cosillas.



Bueno un momento se me olvidaba el plato fuerte.Sí señores se confirma que Bambi sigue vivo y que también se prodiga por la Peña de vez en cuando..............

8 comentarios:

Anónimo dijo...

También brindo por ellos.
Er cabeza.
...Que tienes mas peligro que el movil de Monchi con disparador automático...

nefer dijo...

Ah!!!, esta es la rama romanilla.

No lo recordaba porque ahora está menos gordo.

Por cuánto se vendió para dejarse hacer esta foto.

¿Por nada?

No si es que la catadura moral de más de uno deja mucho que desear.

1BESO.

Anónimo dijo...

Que sirva esta instantánea para que el personal entienda que las ramas de este olivo no sólo tienen que ser fuertes sino también muy muy flexibles.

ROMANILLA.

Anónimo dijo...

Uuuuuffff ... No sé porqué después de este último comentario de Romanilla, creo entender que se ha abierto la veda...(aquí, ya, vale todo)
Er cabeza.

Anónimo dijo...

De verdad q es un peligro esto de que los móviles tengaN su propia capacidad de decisión y de actuación.No se donde vamos a llegar con esto de la tecnología......

MONCHI

nefer dijo...

A GARCIA MORATO, MIARMA A GARCIA MORATO.

ROMANILLA

Anónimo dijo...

Quisiera yo saber a la vista de esta foto, como te pones el costal...., aunque lo verdaderamente complicado debe ser salir de relevo...., deb3e ser complicado lo de desclavarse.
Un saludo.

Anónimo dijo...

PALQUILLO, vamos a llevarnos bien, vamos a llevarnos bien, que como algunos sigan engordando, vamos a tener que quitar un palo entre cuarta y sexta.

ROMANILLA