martes, 26 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

PRESENTADO CARTEL SEMANA SANTA 2013

El pasado jueves 14 fue Presentado oficialmente nuestro Cartel anunciador de la Semana Santa 2013 en la Parroquia de Nuestra Señora de la O.



 En una memorable jornada, con la magnifica presentación a cargo de nuestro Secretario, David Cabral,  con el marco de fondo incomparable del Altar de Quinaro, quedó desvelada al fin la pequeña aportación de esta Tertulia a los días Grandes de Nuestra Ciudad, esos días que nos llenan el año entero de vivencias.

Con la presencia de una representación de nuestra Sede Oficial y de dos saeteros que hicieron el momento más irrepetible si cabe, pudimos disfrutar de un rato inolvidable para esta Tertulia, en la Iglesia en que se encuentra establecida la Hermandad de la O,  que para siempre será ya algo nuestro.
 Y por supuesto, como siempre, lo que no faltaron fueron amigos que nos acompañaran en este momento tan importante dentro del año, con los que pudimos disfrutar de un buen rato en la celebración posterior, gracias a la labor de nuestro Tesorero, Fco. J. R. Reina







Inestimable como siempre la aportación de las personas que hacen posible que disfrutemos del magnífico pescaito frito...
 Os dejamos con lo que se convierte en el centro de toda esta jornada, nuestro Cartel....

sábado, 9 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2013


El próximo jueves día 14 de Febrero a las 21:00 horas tendrá lugar la ya tradicional Presentación del Cartel anunciador de nuestra Semana Santa editado por esta Tertulia. El lugar de encuentro para esta ocasión será la Parroquia de Nuestra Señora de la O, sita en la Calle Castilla, del sevillano Barrio de Triana, ya que el motivo central del Cartel recoge un momento de la Estación de Penitencia de la querida Hermandad con sede canónica en dicha Parroquia.
Se trata, como ya anunciamos, del trabajo ganador en el 5º Concurso Fotográfico convocado por la Tertulia, del que salió ganadora una obra de Don Carlos Muñoz Fernández.
Tras el Acto de Presentación, esta Tertulia tendrá el placer de ofrecer un ágape fraterno para todos los asistentes, en las dependencias de la Hermandad anfitriona.
Desde aquí queremos hacer extensiva invitación a todos los amigos que nos visitáis y acompañáis desde que comenzamos a caminar. Os esperamos.

viernes, 8 de febrero de 2013

lunes, 4 de febrero de 2013